Podcast número 11: "No a la ley SOPA"


¡¡¡Otra vez S.O.P.A!!! Simplemente nos descargamos en contra de la ley SOPA... ¿Qué es? ¿Qué significa? y cuántas otras cosas más relacionadas con el Acta, la acción del FBI contra Megaupload... Y MÁS...

SACANDO NUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES ¿Y TÚ?

Les recordamos que pueden escuchar y descargar a través de tres medios, Podcaster.cl, Ivoox y Itunes. Recuerden dejar su estrellita en Podcaster.cl, ¡¡¡¡¡POR FAVORRR!!!!!

¡¡¡¡¡ESCÚCHANOS A CONTINUACIÓN!!!!!






CONVERSATION

7 ya son Blogger@s:

  1. Chiicas totalmente en desacuerdo con ésta "ley" de SOPA "caliente".. quieren arrasar con todo!.. Esto parece el verdadero "2012".. Ahora es el fin del mundo cibernético!.. Están locos esos "manes" (expresión ecuatoriana jiji).. Odio esa Sopa... Ahora los niños la odiarán más!.. 
    (ya caalmandome) me gusta ese concurso que habráa!. Siii!.. es una suuuper oportunidad para los fieles lectores de BeBloggeraa!.. 
    Besos chiicas!.. =)

    ResponderEliminar
  2. Mandy desde la oficina23 de enero de 2012, 7:24

    Fuerte... al final del Podcast pude escuchar la explicacion explicativisima sobre lo que significaria esta ley...llega a dar escalofrios.

    ResponderEliminar
  3. Ayyy!!!! voy recien pasando al programa 10!!! puedeeeen parar pooor fiii! xd, además, pregunta: ¿por qué en el titulo del post dice 11, y en el titulo del podcast dice #12? No entiendo nada, me estresé!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno este último programa y además muy explicativo el audio que agregaron antes de la cortina de cierre.

    Honestamente no sé cómo es que estos peces gordos sin rostro pretenden que funcione el mundo moderno como lo conocemos con modificaciones TAN arbitrarias y cortas de miras a Internet, porque está claro que TODO usuario ha compartido un archivo o link al menos una vez en su vida. Que lo justifiquen con lo de los derechos de autor también me parece rebuscado, porque MUCHOS, si no la mayoría de los creativos de hoy, ya sea músicos, escritores, dibujantes, etc, etc, se valen de las plataformas virtuales para dar a conocer su trabajo y difundirlo. Aquí no se está intentando proteger a nadie, sino proteger un estilo de vida que hace mucho rato que ya no funciona y quiere dar paso a un modelo completamente distinto, pero ajustado a la realidad.

    No sé lo que vaya a pasar, sólo sé que será un desastre. La gente ya está acostumbrada a sus libertad de expresión (bien o mal empleada) y de algún modo va a encontrar la forma de satisfacer el estimulo. A mi en lo personal no me importaría volver a los fax o al código morce con tal de salirme con la mía. Y ni se diga lo que un informático sería capaz de hacer... A ver cómo se las arreglan con Anonymus

    ResponderEliminar
  5. es un error de Podcaster, porque subió dos veces un capitulo :S na que hacer

    ResponderEliminar
  6. Lo que me parece terrible es que "Ellos" tengan el poder de hacer lo que quieran aunque en 99,999% de la población esté en contra de lo que ese 0,001% decide solo porque esos pocos tienen mucho dinero y siempre quieren mas.
    Esos que deciden, no son los que elige la misma gente que ahora se ve perjudicada? mmmm creo que deberiamos empezar a elegir mejor a nuestros lideres, si es que realmente tenemos ese poder de decisión y no es sólo una ilusión creada por ellos mismos.
    Mi pregunta es, ¿que podemos hacer nosotros? realmente es una medida de presión un apagon web de un día? le afecta en algo a los que están a favor de esta famosa ley?
    Me gustaría saber cual es la postura de cada uno de los politicos y futuros candidatos respecto a este tema para saber con quien me siento representado a la hora de elegir democraticamente a nuestros lideres.

    Saludos chicas, espero que le haya ido muy bien a Mandy con su cita, y si no la invito a salir yo... ohh espera, creo que me queda un poco lejos, voy a buscar un mapa... mmmm creo que mejor lo dejamos para otra oportunidad :P

    Un abrazo chicas! las quiero, las amo, las adoro y espero su próximo podcast.

    ResponderEliminar
  7. Mandy desde la oficina26 de enero de 2012, 10:22

    El piropo te lo mando de vuelta !

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top