Extras e indispensables para tu closet…

Por Cy° Danielita, desde Ecuador

Hace unos días nuestra colaboradora, La Colorida, nos estuvo contando en su post "Tim Gunn's 10 Essentials" (que por cierto estuvo bueniisimo!), un poco sobre aquellas prendas básicas que debemos tener en nuestro closet. En ésta entrada les mostraré esas piezas extras pero que en muchas ocasiones nos suelen sacar de apuros complementando cualquier look que elijamos… Check this!

Ahora vamos con el detalle...

1.    Es indispensable tener un sombrero en el closet. Ahora existen diseños muy vanguardistas que te permiten estar siempre muy trendy! Opta uno en color beige, marrón o negro (esto colores son muy versátiles).

2.    OMG! A éste vestidito beige lo tengo en mi lista  de favoritos! El diseño y el color es perfecto!.. Permite adaptarse a muchas ocasiones. Me parece perfecto para estar muy chic en los climas templados (te has de decir “¿un vestido tan corto para el frío?) lo puedes usar con muchos diseños de leggins o jeggings, un par de botines y un blazer corto! Créeme que es perfecto. Y si vives en un clima cálido úsalo con leggins (más frescos), flats pero sin blazer…

3.    El vestido de flores es el que mejor “salva la campana” porque sólo le agregas un par de sandalias (pueden ser cuñas) y no se notará que has utilizado “lo primero que encontraste”. Las flores super pequeñas son una tendencia vintage que ha vuelto, así que ve por tu vestido favorito…

4.    Un juego de buenos brazaletes cambia de “cara” a tu outfit (no se verá llano). Procura invertir en unos de buena calidad; es mejor comprar unos que sabes te durarán mucho y te los podrás poner con todo, que adquirir unos que a las 3 puestas se comiencen a decolorar, se los digo por experiencia. Si gustas en medio de todas esas pulseras puedes anudarte un lazo con una cinta muy delicada, puede ser seda, siempre lo hago y parece que tuviera  otro brazalete…

5.    Una cartera en tono beige es lo mejor que puede tener tu closet (en cuanto a bolsos) porque es tan pero tan versátil que va con todo color, absolutamente con todo! Yo tengo una y crean que la saco provecho al máximo! Además que me ahorra tiempo el estar pensando que bolso usaré cuando estoy con el tiempo…

6.    Definitivamente estos pumps negros están en mi lista de compra. El detalle de la correíta le da un toque muy femenino y diferente a los que comúnmente se ven.  Empezando por el color: zapatos negros son necesarios. Estos los puedes usar con medias si vives en climas frios, funcionan muy bien con faldas, jeans, leggins, jeggins, etc. Y sólo por ese simple detallito de la correa serán el centro de atención...

7.    Sin olvidarnos de makeup! Es muy útil tener una (aunque sea una) paleta de sombras que contengan colores neutros, tierra y vivos… Así harás un solo gasto y tendrás todo lo que necesitas en un estuche…

8.    La famosa chaqueta de jean! Es un clásico que nunca falla y totalmente perfecta para hacer un outfit elegante, a uno muy casual.  Imagínate que debes asistir a una graduación (o que se yo) con tu vestidito de encaje pero luego de eso debes ir a un compromiso con tus amigas en el mall.  No te preocupes, que la chaqueta te soluciona el problema, sólo te la pones y listo! Ya no te verás arregladísima para la ocasión…

Ya tienes alguno de estos extras en tu closet? Faltó alguno? Te pareció una buena lista? Pues todo lo dejas en los comentarios!  =)
Que tengas un lindo día...



CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Me encanto!
    El vestido beige hay que tenerlo si o si salva en toda ocación!
    Extrañe un poco la chaqueta "tipo cuero" no cuero real por nuestros animalitos pero imaginate el vestido floreado o el mismo beige con ella puesta,le da un toque más roquero!.Es más para la noche.
    En cuanto a maquillaje siempre hay que tener coleres nuetros, 100%  de acuerdo contigo! pero nunca olvidar el indispensable corrector,que sirve hasta de sombra!
    Y bueno los pumps negros no se si son lo más comodos del mundo pero eso no importa jijijjijij son tan lindos te estilisan tanto que vale la pena el esfuerzo,además puede ser solo por un ratito!..todo por vernos mas coquetas!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron tus recomendaciones! Ahora, yo tenia la chaqueta de jeans pero la regalé ya que me sentí un poco "vieja" para seguir usarla...ahora me arrepiento jajajajaja.

    Amé la cartera, uf, no las he visto acá, apenas vea una que no me slaga un ojo de la cara la compro!

    Besos, excelente entrada!

    ResponderEliminar
  3.  Gracias Mila!.. (por cierto liiindo nombre!..) Comparto totalmente contiiigo sobre la chaqueta de cuero!.. Es suuuper indispensable!.. Xoxo

    ResponderEliminar
  4.  Haay Mandy lo mismo le está pasando a una tía!.. Y ahora que anda revisando esto de los blogs se dió cuenta que la chaqueta es suuuper valiosa y anda arrepentida.. =(.. Pero estoy segura que encontrarás una más bonita q la que tuviste... Y acerca del bolso beige UUFF!.. recomendadíiisimo!.. Es más hoy lo use por 2434545.... VEZ..
    Besiiitos!..

    ResponderEliminar
  5. Muy buen BLOG, mi más sincera enhorabuena!
    Te invito a ver el mío: http://luciavitali.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Los colores neutros son un MUST en nuestro set de maquillaje!! 
    Y los accesorios: cartera, zapatos, sombrero, brazaletes, aros, collares siempre nos ayudan a llevar una tenida al siguiente nivel. Me encantó la entrada!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top