Uñas - ¡A ponerle Color al Invierno!

Por La Colorida desde Chile

Cada día somos más las mujeres que nos preocupamos por vernos bien hasta la punta de los dedos. Por lo mismo, la moda también se impone en nuestras uñas. Diseños, texturas, brillos y mates para cambiar e iluminar nuestros días grises de otoño/invierno.

¡Este 2012 se viene extremo! Tienes para escoger desde el Nude hasta colores vibrantes, pasando por diseños y ¡craquelados de infarto!

¿Quieren disfrutar de algunas tendencias?

El Nude o color piel es de esos colores que siempre funcionan. Puedes llevarlo de manera formal o informal y siempre se verá bien. Tienes que elegirlo en base a tu tono de piel para lograr un acabado lo más natural posible.


Para unas manos más vanguardistas opta por los Colores Vibrantes que aparecen esta temporada para iluminar nuestros días grises. Si te animas ¡puedes usar uno para cada dedo!



Y para que tu noche se llene de luz, elige metálicos y glitter. De sueño, ¿no?


Y si esto aún no es suficiente. ¡Puedes ser aún más radical! Añade diseños creativos a tus uñas. ¡¡Tu imaginación es el límite!!



Si te entusiasmaste puedes visitar Pinterest en busca de inspiración o The Beauty Department en busca de creativos tutoriales.

Imágenes desde: http://nailszine.com - http://www.kaylashevonne.com/ - http://www.humfashion.com/ - http://www.estarguapas.com/ - http://mujer2.com/ - http://www.tratamientosbelleza.com.ar/





CONVERSATION

7 ya son Blogger@s:

  1. Qué alegría de manos!!! Desde niña he hecho de todo con mis uñas y la gente decía que estaba zumbada...... (claro está que varios años después terminaban haciéndose lo que me habían visto!!!) 
    Ahora ya no hay que liarse a mezclar botecitos para dar con el color deseado, tenemos de todo!!!!!!!!!!!!!!  
    Cuando hace unos años hicieron los esmaltes mate, pensé... bien! ya no tendré que echar vapor!!!!! 
    El metálico dorado liso de la foto, se consigue con foil o nail wrap, son dos técnicas bastante socorridas para lograr efectos impactantes. 
    Para dar con un nude espectacular acorde con el tono de piel, si se usa colorete mineral en polvo, se puede aplicar en las uñas con un poquito de gloss o top coat mate y queda divino. 
    Otra técnica fascinante es la impresión, metes la mano en una maquinita y en minutos tienes las fotos de tus perros o un amanecer tropical, lo que quieras! 
    El marmolizado se hace mojando el dedo en agua y queda super cool! 
    Con imanes y esmaltes magnéticos se pueden lograr efectos mágicos. 
    El marco, la rufiana, media luna, tachuelas, 3D, caviar, dedo de acento, crococrackle, degradado... Hay tantas formas de pintar las uñas que lo difícil es decidirse por una! 
    TIPS PARA NO CAER EN EL AYER... 
    No a las uñas cuadradas!!!!!!!! El máximo aceptable para no parecer una cateta es una curva idéntica a la de la cutícula. 
    No a la manicura francesa de tip blanco, si se quiere llevar mejor invertila y hacer una rufiana o ponerle colores y/o pronunciar la curva del tip hacia los extremos. 

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el MATE!!!! Hay quienes dicen que una forma entretenida de darle un nuevo aire a tus atuendos es simplente pintarse las unias, los colores fuertes simpre me quedan bien solo ne la foto pero en vivo muy dificil que me duren descenetes mas de tres dias..en cambio los mates son perfectos. Buenisima entrada linda, besos

    ResponderEliminar
  3. Es muy divertido arreglarnos las uñas, para mí es un juego donde uno puede expresar la creatividad!!
    Yo me estampo figuritas de colores a través de un disco y una goma (no recuerdo el nombre) pero queda muy mono... al igual que Mandy mis uñas no duran, los quehaceres del hogar no me lo permiten :PMe gusto la entrada :)

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiii!!! Se pueden escoger tantas opciones que decidir sólo una es difícil!!

    Yo amo los tutoriales de thebeautydepartment.com Me ayudan mucho a ir variando los looks de mis uñas =)

    ResponderEliminar
  5. Sí! Conozco esas plantillas! Son super útiles y rápidas de usar!

    En todo caso, el esmaltado permanente es super práctico para las que acostumbramos a saltar nuestras uñas ;)

    ResponderEliminar
  6. yep! me encanta ese blog... pero para tutoriales yo soy como para el cine, me pierde la serie b!!! no sabes las panzadas de reír que me pego viendo algunos tutoriales de youtube...... hay uno de una alemana enseñando a usar el imán de essence que es para tirarse al suelo y rodar de la risa! la tía no tiene ni idea y ahí que va ella to pro a dar una clase magistral! la pataleta que le entra cuando no le sale es total!

    ResponderEliminar
  7. que bellas!! amo esas uñas! cómo que te visten! jijiji.. no enserio a mi me suben el animo! 

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top