Sinceramente, la Directora

Por @EVDani desde Chile

Parte del Equipo de Be Bloggera


Hola queridas y queridos lectores, si no se acuerdan de mí, bueno, no los culpo... Comprenderán que siendo, la Boss, la super dúper Directora de este maravilloso blog, sabrán que mis funciones son heavy metal, pero serían dobleblente metálicas y pesadas si el equipo BB no existiera. Nada de esto sería posible sin mi socia Mandy y mis Chicas Súper Poderosas. Estoy hablando de todas las maravillosas bloggeras y colaboradoras que trabajan en esta familia de Blog y comunidad. Estoy muy agradecida de todas ellas, estoy muy feliz de nuestro público y de lo que hemos logrado después de tanto esfuerzo. Esfuerzo que ha sido de todas, el cual en un comienzo fue una odisea para mí, pero que ahora es compartido por todas. ¡¡¡OOOOOHHHH SIIIII!!!

Hoy somos una gran familia en crecimiento, y también una empresa, donde cada una aporta y tiene su rol, con posibilidad de crecimiento y muchas satisfacciones. Cada una sabiendo que nada de esto sería posible sin el trabajo duro de todas y del apoyo de ustedes, quienes nos leen fielmente día a día. Esperamos de corazón ser una parte importante de sus vidas, que disfruten cuando nos leen y cuando comentan en nuestro blog. Tratamos de hacer un esfuerzo en nuestras agitadas vidas, para así lograr la diferencia al final de cada preciosa y valiosa jornada. Estoy conforme, estoy feliz, estoy con ganas se seguir, y miren como salió verso, con ganas de seguir en este maravilloso blog, en un principio un proyecto en conjunto y personal con Mandy, y ahora toda una familia detrás con tremendos súper poderes, luego de cumplir un año juntas y junto a ustedes.

Así de sexy somos

Les contaré una confesión, el otro día mi Super S me dice...

- Quiero felicitarte por el logro del blog, has creado una familia, una empresa grandiosa. (Ahora Súper S Gamer agrega) ¡¡¡¡Felicidades!!!! Has subido de nivel, desde blog aficionado has pasado a blog amateur.
A lo que La Mujer Mutante Contestó:
- Mmmm, la verdad no había tomado conciencia de eso, (y LMM cachonda surgió diciendo), ¿¿¿y mi premio donde está...???  
Esta mini charla, que no les contaré en que terminó, me hizo reflexionar sobre lo mucho que nos queda aún por crecer, de lo mucho que podemos lograr como familia, como la PYME sin fines de lucro más que el lucro de la satisfacción y la realización de todas nosotras, como las mujeres conectadas que somos y que podemos llegar a ser...

... Todas andábamos por ahí volando y dando vueltas, buscando algo que no se qué, y coincidió de una forma que solamente Maktub puede explicar, o tal vez ustedes le den mayor explicación al tema, pero la cosa fue, que nos encontramos en un mismo lugar en situaciones y sentires parecidos, buscando la fuente de la juventud, el secreto de la vida, el tesoro detrás al final del arcoiris, el sentido del asunto, ¿qué asunto? vayan a saber ustedes cuál, pero nos encontramos en Be Bloggera, "Mujeres Conectadas" y hacemos este trabajo con orgullo y plena satisfacción, queriendo ser más que un blog, queriendo ser una comunidad, un lugar especial para nuestros y nuestras lectoras, ese lugar para ustedes...

En fin, por mi parte seguiré mutando para que el blog llegue a un nivel profesional, esa es una de las metas personales que quiero que logremos como equipo, medio contradictorio pero bueno, seguir apoyando a mis Chicas Súper Poderosas, a mis jóvenes padawanes por el camino de la luz o la oscuridad pero que en definitiva la fuerza las acompañe siempre, para que crezcan y logren todas las satisfacciones del mundo en este blog, que crezcan y se desarrollen como parte importante del UNIVERSO, de esa Galaxia no tan lejana. ... OKEY, OKEY, dejaré mi fantasía Jedi de lado y continuaré... En fin, les decía... Y que por supuesto... ¡¡¡SEAMOS FAMOSAS Y CONQUISTEMOS EL MUNDOOOOOOOOO!!! SER SUPERSTARS Y TENER UN LUGAR IMPORTANTE EN EL CORAZÓN DE USTEDES... ¡¡OH SI!!

Painty Jedi de Saehral

Se me fue todo lo de heroína y ya me puse mamona. Tengo muchas ideas en la cabeza y quisiera expresarlas todas, pero sé que podría aburrir de lo bueno y hacer que nunca más lean este blog, y no es la idea. Así que bueno. Tomen esto como el regreso de Súperman en una versión Femenina, me refiero a lo de volver a escribir. Y escribir no sería posible sin mi equipo que me ha apoyado en todo, todo para que esta Súper Mujer Mutante logre también disfrutar del cariño de ustedes y de unas cuantas otras cosas más, que son íntimas, y que no revelaré en esta entrada.

Bueno, l@s invit@ a que crezcan con nosotras por el camino de la fuerza de Be Bloggera "Mujeres Conectadas", siendo ustedes parte importante de nuestros logros y satisfacciones. Esperamos retribuirles todo lo que nos han entregado. Y que las fuerza los acompañe mientras nos siguen.

Sinceramente
La Mujer Mutante
Directora





CONVERSATION

12 ya son Blogger@s:

  1. tía linda!!!!!!! cuando hay conexión los puntos comunes siempre sorprenden. 
    lo de las heroínas me ha hecho mucha gracia, en breve entenderás porqué! 
    y lo de maktub... esa es otra! tras despegarme de todo cuanto tenía que ver con maktub, aparecisteis vosotras. lo escrito no importa... el futuro se reescribe día a día y eso, es lo que hacemos aquí ;) 
    http://maktub.bandcamp.com/track/pasar-de-p-gina

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA TU MANERA DECIR LO QUE PIENSAS Y SIENTES SIN MUCHO RODEO.

    UN ABRAZO MUTANTE ;)))

    ResponderEliminar
  3. Linda Lmm!! Sabes que? Me impresiona la conexión que tenemos todas!
    Es cómo mágica de otras vidas ..jajajaja estoy mutando también!
    Pero todas las queridas lectoras de este hermoso blog deben saber que todo está pensado con amor y full power!! 
    Todas no reunimos aquí por algo.
    Me emociona lo que escribes!
    Grande Lmm! 
    Grande todo el equipo de BeBloggera! Mujeres conectadas! entre sii!!! con todo! 
    Vamos con todo!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad lo que dices de la conexion y aquí se siente! 
    Aprovecho de mandarte un beso a ti por la onda tan rica que me trasmites! 

    ResponderEliminar
  5. Toda la razón Maha Lub, totalmente conexión y así hacemos honor a nuestra bajada "Mujeres Conectadas", lo de Maktub en fin aun me queda un poco de eso de cuando lei El Alquimista, pero es verdad el futuro se puede reescribir, me encanta.... Y gracias por la music, me encanto te juro que me dan ganas de viajar a Olé para que llenes mi Fome u viejo Ipod con nueva música jajajajja besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias ETS, hace tiempo no escribia así que estaba un poco insegura, tus palabras me animan a seguir escribiendo :) merci y abrazos mutantes de vuelta :P

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus palabras Mila, es verdad, insisto en que estamos muy unidas :) y ahora trabajamos bien en equipo, VAMOS CON TODO PARA SEGUIR CRECIENDO !!!!!

    ResponderEliminar
  8. Sí.. siguiendo con lo que dice Mila, es increíble la química del equipo, no somos sólo colegas sino que de verdad una familia!!! Y o mejor es que todo se ha dado tan pero tan naturalmente!
    Muy lindas palabras boss, me reí ene con el dialogo entre tu y Super S :)

    ResponderEliminar
  9. Que linda comunidad han logrado!!!
    Realmente es un honor para mí el poder estar con todas ustedes y compartir cada una de nuestras historias, anécdotas, conocimientos.. en fin, nuestras vidas.

    Cuando decidí meterme en los blogs, las primeras que aparecieron fueron ustedes y luego de leerlas me termine enamorando de todas!!

    Garcias por permitirme ser parte de esto tan lindo que se ha creado y que seguirá creciendo porque todas estamos enfocadas en lo mismo, en ser grandes.

    Viva LMM!! Viva BeBloggera!! y Viva todas nosotras!!

    ResponderEliminar
  10. hahaha... lo de maktub, aunque lleva doble sentido, no tiene nada que ver con coelho, es mucho más literal de lo que parece (de ahí la canción). el doble sentido... tendría que entrar en intimidades para que pudieras coherlo ;)
    he actualizado la entrada de bev lee harling, ya ha sacado el disco en wah wah 45's por lo que he añadido un player con sus 13 temas, también encontrarás un regalito para tu ipod... 
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Caí en este blog buscando tutoriales para el mío y me cautivó. Seguí leyéndolo a diario y ahora tengo el placer de formar parte del equipo!!


    Chicas: Ha sido un placer conocerlas. A pesar de habernos visto sólo una vez, el contacto está y tengo la certeza que el lazo permanecerá en el tiempo.Me encanta este blog y la familia femenina que se ha formado es de lo más bella!Felicidades a todas las que formamos parte de todo este mundo conectado: Las antiguas, las nuevas, las lectoras... TODOS! En especial a LMM x crear tan bello rincón donde compartir nuestras vidas! =)

    ResponderEliminar
  12. Soa Directora!!!!!! nada más que agradecerle que me haya permitido ser parte de esta hermosa comunidad. Es como la vecindad y cuando cada una escribe es como si salieramos todas a barrer al pasaje y copuchar. Me encanta!
    Un beso a todas!! espero nos veamos prontito! porque me quede con las ganas de conocerlas en persona!
    Besitos miles 

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top