Brave: la nueva película de Disney

Por Voces, desde Chile



Ok, debo confesarlo: sigo amando las películas de Disney. No sólo me deleito con los clásicos de todos los tiempos (y memorables de mi infancia), sino también, gusto de ver las nuevas producciones que han ido apareciendo estos últimos años, de la mano de Pixar estudios. Y la más reciente, está próxima a estrenarse el 12 de julio en las salas de cine de nuestro país.





¿De qué trata la historia? Brave cuenta la historia de Merida, una princesa indomable que muestra mayor interés en la arquería que en encontrar a su príncipe azul. Debido a ello, decide renunciar a su apellido y buscar su propio destino como arquera, lo que la lleva a tomar decisiones desafortunadas y desatar el caos en el interior del reino. Su petición de ayuda a una excéntrica adivina, sólo terminará por concederle un deseo que la llevará a enfrentar diversos peligros y por tanto, a desarrollar una enorme valentía para hacer frente a la maldición que cae sobre ella. 
Al saber un poco la historia, recuerdo a Mulán. Tiene esa energía de mujer guerrera, dispuesta a forjar su propia vida y buscar más allá de lo que las personas a su alrededor esperan de ella (y no se sienta a esperar a su príncipe azul)




Googleando y googleando, sólo pude recolectar esta info sobre la movie, porque al parecer quieren mantenerse misteriosos con la trama. Sólo leí que la escritora y directora de la película, Brenda Chapman, se inspiró en los cuentos de los hermanos Grimm y los de Hans Christian Andersen, junto con la reflexión en torno a la crianza de su propia hija. Curiosa combinación ¿no?



Lo que es yo, esperaré ansiosamente al día del estreno y, acompañada de mi prima de 5 años, disfrutaré de la función que no sólo espero me emocionará, sino también me sacará un par de risas. ¡Qué rico permitirse ser niño!






CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. También quiero verla! me encantó el trailer (que por cierto vi en Disnney channel =D). Gracias por las referencias, espero podamos comentarla después de su estreno

    ResponderEliminar
  2. se ve bkn, fran! sí, tnemos q comentarla luego de verla :)

    ResponderEliminar
  3. Muy divertida y bonita esta película es una de las cintas de princesas que es diferente. Los personajes son muy carismáticos. No tuve la oportunidad de verla en el cine, hace poco la vi a través de Películas online y me pareció un excelente opción sobre todo para los pequeños.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top