Cannes 2012 (Parte III): Lo mejor de la alfombra roja y ¡más!

Por Hey_Valentina desde Chile


Me convertiré en Joan Rivers. No, mentira.  
Y llegó lo que tanto esperaba, no quise hacerlo durante el festival porque todos los días habían eventos, y junto con eso, más material, mejor sentarse, leer el resumen post-cannes y ver cómo estuvieron los looks de este año.
Aquí dejo mis favoritos. A todo esto, hubo muchos que saqué de la lista, habían vestidos muy lindos, pero que no pegaban con la persona que los llevaba puesto o terminaban siendo demasiado aburridos, muy típicos, para mi cuenta el estilo entero no es solamente el vestido (hasta en hollywood cae el dicho "mono vestido de seda, mono queda").

THE QUEEN


No hay dudas, Diane Kruger dejó atónitos a todos los expectantes de la alfombra roja y de cada evento que hubo en Cannes, no hay ningún look que no me guste, lo único que reclamo de ella es que está demasiado flaca, al igual que la mayoría de las actrices que se pasearon por el festival. Les doy un consejo: ¡no se ve lindo ni sano tanto hueso!, pareciera que se fueran a quebrar!

MAESTRAS


Me encantó como se ve Paz Vega, el maquillaje y peinado le da el toque, y obvio, solamente una grande podría pasearse así en la alfombra roja de Cannes.


Los tres vestidos igual de favoritos, Marion Cotillard con el envidiable y elegante aire francés, Freida se ve espectacular con el vestido (claro como el agua para las de piel morena con el color que les beneficia), y bueno, Diane es la reina de Cannes 2012, miembro del jurado oficial, la mejor vestida, se ganó la inmunidad por completo.

BACK TO BLACK


El color fetiche de algunas, digan lo que digan todas amamos el negro.

WHITE & NUDE


No quiero se mala, pero primera vez que veo elegante a la editora de Vogue Japón. Sé que marca tendencia, pero llevar todas las tendencias juntas no se ve bien. En fin, el blanco le viene perfect y no sé por qué le encontré un parecido a Lana del Rey (rostro). Seleccioné unos vestidos de día, me encanta el estilo romántico con encajes y flores. 
Y que alguien me diga como en un evento así una mujer puede verse excelente con un traje (obvio que femenino), cuando todas las demás andan con vestidos. Aplausos para Liya Kebede y para Roberto Cavalli por diseñarlo.

ESTAMPADOS


Dos cosas: uno, ¡Erin Wasson es estupenda!, amo su estilo y dos, amo-odio-envidio a Kirsten Stewart, nunca me ha gustado como se ve en las red carpet (una "mono" vestida de seda, tiene cero actitud), pero la coloqué porque ha mejorado demasiado y me encantó el look completo, de a poco va mostrando su estilo personal.

ROJOS


Again Kirsten Stewart, ahora con vestido rojo que le quedaba perfect. Jane Fonda una ídola, puede verse igual o mejor que muchas que se pasearon derrochando juventud.

AZULES Y VERDES


Muchos no conocen a Cara Delevingne (segunda de izq. a der.), no se preocupe, volverá a verla. Esta joven promesa del modelaje ya se encuentra entre las 50 modelos más cotizadas a nivel mundial, dicen que es la Kate Moss de esta generación, quizás porque es inglesa, quizás por su belleza, quizás por su buen gusto. Y aunque tenga menos edad que muchas, dejó la vara alta con el vestido Bulberry. 
Carlota Casiraghi: quiero tu vestido.
Reese: Perfecta con el vestido azul (no así con el negro que mostraste en la presentación de Mud).

¡PASTELES Y COLORES!


El único rostro nuevo aquí es Kim Kardashian, es Beyonce en versión morena, se ve estupenda.

PARÉNTESIS


A veces los zapatos se roban toda la atención, lo siento Kirsten Dunst, no apareciste, pero tu zapatos sí.

PARÉNTESIS II

Tenía que ponerlos, hay para todos los gustos, ¡a recrear la vista!










CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. La Mujer Mutante(Lmm)7 de junio de 2012, 12:53

    wow lejos el quem as me gusto fue Freida y peromiso pero.... Brat... mijito ricoooooooooooooooooooo, como el vino, como el vino :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top