Conversaciones PORNO con el Príncipe (II Parte).

Por la_papio, desde Chile.

El capítulo anterior (pueden revisarlo acá) les hablé sobre una experiencia que tuve y sobre cuándo surge el decir BASTA en una situación en la que ya te empiezas a sentir incómoda. Creo que nunca debes seguir al príncipe hasta donde el quiera ir, sólo por no alejarte de él o creer perderlo si no lo acompañas. Es necesario que te valores lo suficiente para que sepas qué quieres tú y hasta dónde estás dispuesta a llegar. Los límites los pones tú, no otros, no otro, no ese "príncipe".

Bueno, hoy quiero hablar de otro tema, sobre las fotos, vídeos o evidencias que quedan o se registran a propósito antes o despues de haber tenido una relación sexual con otra persona. ¿Se han dejado fotografiar o grabar en una situación así? ¿Están pensando en hacerlo o, definitivamente, no es algo en lo que piensan?

En youtube o la web hay muchos vídeos y fotos de personas, famosas y no tan famosas, que se han fotografiado o grabado, o se han dejado hacerlo durante una relación, y lamentablemente se han infiltrado, han caído en malas manos o las han publicado (sí, probablemente debe haber gente que también las deja publicar). 



Generalmente, creo que para grabarte junto a otra persona, primero debes ser una mujer que se sienta super bien con su cuerpo y que no le importe ser vista una y otra vez, por la persona con la que está, desnuda. Segundo, debe haber una relación de confianza con la otra persona, creo que el saber que el otro no andará divulgando la foto o cinta entre sus amistades u otras personas, es super importante. Creo que esos son los puntos que evaluaría al pensar en exponerme de esa manera. ¿Cuáles son sus puntos? ¿Les da lo mismo si tienen una relación o no con la otra persona? ¿Has tenido una mala experiencia al respecto? Cuéntanos.






CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Bueno en ese sentido soy super racinal, siempre pienso en que si hago algo así, algún día serán filtradas de alguna forma y no me interesa que medio mundo me vea el culito. Pero hablando de esto debo decir que si me gusta mucho la idea talvez de hacer unas fotos de un toque más artistico y profesional desnuda con mi pareja, lo encuentro super lindo y refleja una gran confianza con tu pareja y contigo mismo hacer algo así, ya sea amateur o profesionalmente.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top