Y todo avanza....

Por Ajonjolí desde Chile


Estoy en shock. En un buen sentido sí. No ese estado de shock por algo malo sino porque cosas bellas están ocurriendo a mi alrededor, y siento que ya no soy la niña pequeña de hace años atrás. Todo comienza a avanzar y con ello entramos en etapas demasiado lindas. 

Cuando iba en la media me imaginaba como sería la vida de nosotras (mis amigas del colegio + las de la vida + yo), cómo seríamos como madres, como esposas, como profesionales, como MUJERES! y era tan lejano todo. Era como si fuese un sueño que nunca llegaríamos a vivir. Era como si fueran nuestras propias miniseries pero que nunca nos pasarían. No sé, era extraño como lo veíamos.





Hoy, de estas 6 mujeres, dos se encuentran casadas, todas pololeando y siendo mujeres profesionales y una, me dio la noticia más linda......va a ser mamá. Mi amiga mamá! cuando es la misma mujer que años atrás inventaba historias de nuestra vida en una colina criando gatos porque nadie nos podría aguantar de viejas! La misma que inventaba todos esos cuentos de cómo sería cada una como madre, ya de esos cuentos ha pasado solo una semana. 

Es increíble el paso del tiempo, todo avanza, todo! Tarde o temprano llegamos a vivir las etapas que nunca imaginamos vivir. Tarde o temprano estaremos viviendo nosotras como protagonistas de nuestros matrimonios, el nacimiento de nuestros hijos, el nacimiento de los nietos y así...



Estoy feliz! Me siento viva, me siento plena, todo lo que está ocurriendo a mi alrededor son puras bendiciones. Mis amigas que se han casado, las que tienen bebes, las que tendrán, las que están enamoradas, las que no lo están, pero sí aman vivir, todo es un sinfín de actos bellos que sirven de inspiración! ....

Solo quería compartir esto con ustedes =) 
Besos a todas!



CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. Linda...qué entrada más bella!!!! Uf, me identifico demasiado, mis miwis andan en las mimas y yo, este viernes cumplo un mes desde que soy official con mai lav...si, AMOR, te juro ando en las nubes. Después de un año del terror el 2011 ahora es como que todo fluye y todo calza ( je je) y me siento más segura, más energizada...y sí, me paso todos las películas que antes veía muy a lo lejos o nunca. Bella, espero que pronto tu tbn andes celebrando pero por tí misma.

    Besitos y bien por ti por tirar challa por tus BFFs

    ResponderEliminar
  2. te entiendo perfect! estoy recién entrando en esa etapa, donde las amigas se empiezan a casar y proyectarse. Me gusta la energía positiva con que transmites el período que estás atravesando, debo reconocer q yo estoy un poco asustada con tanto cambio... ojalá me contagie de tu entusiasmo ante la vida.... Una vez un profesor me dijo que aquellos que temían a la vida eran aquellos que luego temían a la muerte. No quiero ser uno de ellos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué profundo tu porfe...suena a MEM de internerd....

      Eliminar
  3. siiiiiiiiiiiiiiiiii como te entiendo, me pasa lo mi smo, que fuerte eso de pasar a joven casi niña teenager a mujer, mamá, esposa, mujer éxitos y demás. :)

    ResponderEliminar
  4. Yo me quede atrás con estas cosas :P, todas mis compañeras estan casadas y bebés!!! Trato de disfrutar al máximo mi juventud, pero tarde o temprano tendré que madurar xD

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top