ACI ♥ Clásica Faldita "Pie de Pool"

Por PamelaVictoria desde Chile


Bienvenidas a otro capítulo de "ACI". Hoy con algo de todos los tiempos, este estampado tan clásico y atemporal "Pie de Pool" o más conocido como "Pata de gallo".

En esta ocasión les traje esta clásica y muy útil falda para armar millones de outfits y ocupar en diversas ocasiones. ¡Las invito a ver cómo!



Para comenzar, un poco de historia como siempre...


Se origina a partir de los tejidos de lana de los Lowlands escoceses (Tierras bajas escocesas). El duque de Windsor es la primera celebridad que lo lleva. Este tipo de tejido de lana es popular entre los aristócratas ingleses en los siglos 19 y 20. Luego, Christian Dior lo lleva a la pasarela.

En la actualidad y en el mercado de la industria de la moda siempre hay marcas con enfoque más clásico que sacan, TODO LOS AÑOS y en TODAS SUS COLECCIONES, algunas prendas con este estampado, por lo general abrigos y chaquetas de corte 3/4 con anchos botones.

Muy utilizado por marcas de la haute couture como YSL, DIOR y CHANEL.

Como pueden ver en la imagen, esta faldita clásica muy "Coco" aún sigue vigente, las que la tengan guardada bajo siete llaves a sacarla del closet y las que no, ¡¡¡a comprarse una!!!

Con flats, tacones, botitas, panties de colores o diseños, abrillos de pelos, chaquetas de cuero, blazers, blusas, abrigos, trench o como más les guste y de los colores que quieran.

Úsenla para una reunión, comida, cena, salida entre amigas, como la necesiten, conviértanla para una ocasión muy elegante hasta una muy Chic.

Una prenda segura, que no pasa de moda y que hoy, con los mixes de diseños y texturas, podrás jugar y armar un outfit único y de sello personal.

¡No se arrepentirán!
Abrazos.
Love 





CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. Mish! lo que es saber combinar la ropa!
    Yo estoy en campaña por usar más faldas =/ así que tendre en cuenta esta!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un blazer super abrigador de pata de gallo, me encanta, pero siempre lo combino o con jeans o con pantalón negro, como que no me atrevo a ocuparlo con otros colores, incluso el chaleco o camisa es blanca o negra. No me lo imagino de otra manera.

    ResponderEliminar
  3. me encanto esta falsa, me gustan también los abrigos que tienen ese estampado to, :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top