Antes de ese gran paso...

Por Cy Danielita desde Ecuador


Siempre he sido fanática de la revista Cosmopolitan; trae una temática súper variada que te engancha un par de horas leyendo… Todos los meses la compro y en la edición de abril me topé con el artículo "40 cosas que debes hacer antes de casarte" e inmediatamente llamó mi atención. Dio en el "blanco", porque todavía no tengo en mis planes casarme (claro que no, recién tengo 18), sé que algún día lo haré y quiero asegurarme de hacer cada uno de los puntos porque me parecieron súper interesantes (la mayoría lol) y vale la pena probarlos.



Uno de mis favoritos es el primero, VIVIR SOLA. No simplemente por ‘liberarme’ de my parents, sino que para ser una persona más responsable, esto implica administrar mi dinero, de igual forma los gastos, velar por mi misma (y muchas cosas más), obviamente hacer lo que más me guste peeeero ¡SOLA, ALONE! Creo que todas merecemos un espacio, desconectarnos del mundo (familia, quizás no tener novio, etc.) antes que compartir la vida con ‘aquel’ afortunado.
No les cuento más y las invito a leer las 39 cosas más que quedan por hacer…

                                   Open publication - Free publishing - More life


¿Cuáles son tus favoritas?... ¿Cuántas has hecho?... ¿Y cuáles son?

Fuente: Revista Cosmopolitan Ecuador
Abril-2012



CONVERSATION

7 ya son Blogger@s:

  1. Está linda la entrada danielita!
    Pero a mi nunca me ha gustado que digan "debes hacer" creo que todo el mundo tiene su tiempo, su economia y cultura.
    La verdad este tipo de consejos así de revistas aunque ayudan y fascinan a muchas a mi me dan pudor.
    Yo prefiero que den consejos y ojala lo menos yankee posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad eso de "debes" está mal utilizado.. :) pero si hay cosiitas que me parecen interesantes de hacer antes de ya hacerte de 'la vida seria' lol :)... Obvio todo con mesuraa...

      Eliminar
  2. chita, parece que no voy a casarme nunca, casi ninguna he hecho ajjajajaj, que loco, y hay algunas que tampoco haría :P. Creo que siempre hay ideales de cómo se deberían hacer las cosas, pero al final, las cosas simplemente pasan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Danii.. es verdad hay algunas que tampoco haría. En sii lo q el articulo dice es 'aprovecha el tiempo que te queda' ... Con amigas, viajando, estudiando, etc... y me parece interesante hacer cosas que jamas hiciste... obviamente con ciertos limites.. =)

      Eliminar
  3. creo que como sigas esa lista no te casas!!
    cuanta más experiencia mejor sabes lo que no quieres y menos opciones te convencen. creo que en esa lista se han olvidado de puntos muy importantes y han puesto muchos súper tontos. además, hay cosas que las han repetido con distintas palabras: viaja, viaja, viaja y folla, folla, folla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O no la idea no era seguir la lista al pie de la letra... Si no que tomar ciertos puntos que les parezcan interesantes de hacer antes de casarte porque créeme ya no será lo mismo.. Ejem: no podrás perderte uuna semana entera en la playa con tus amigas.. O querer estudiar otra cosa cuando de repente hay un bebé en camino.. Se que en algunos puntos decían indirectame 'foolla' peero pásalos por altoo.. porque yoo no haría alguniitos por ahii.. =)

      Eliminar
  4. Wow,

    Yo sin planes de casarme en un futuro cercano me doy cuenta que sí ya he hecho varias de estas cosas... ¿será que en realidad ya estoy lista para casarm? jajajajajajajajaja

    Aunque disfruto mucho con mi actual novio me doy cuanta que debo aprovechar más los espacios para mi misma mientras siga viviendo con mi madre y, más adelante, sola en mi departamento.

    Excelente entrada y research.

    Besososososososososososososos

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top