Exploremos nuestra sensualidad, parte 1 – Escucha, Imagina, Siente

Por Marwa desde Chile

“Sensualidad” es una palabra bastante manoseada y por eso mismo se ha reducido su significado y todo lo que abarca. Dicho de otra manera, sensual es casi para todos, sinónimo de sexual. Y sexual, casi para todos los hijos de nuestra cultura judeo-cristiana, es “cochinón”, “picarón”, “caliente”… ¡PECADO! ¡Ay, papi! Jejeje, bromas. 


Entonces... ¿Exploremos la sensualidad? :)


La sensualidad tiene que ver con lo sensorial, es decir, con la capacidad que tenemos que sentir con todos nuestros sentidos. Resulta que mientras más capacidad sensorial tenga una persona, más sensible se torna y, por lo mismo, más capacidad de sentir placer tiene Una persona sensual se deleita viendo, saboreando, tocando, oliendo y oyendo. Se relaciona con el mundo que le rodea de una manera especial. Una persona sensual absorbe toda la información que le le llega de manera simultánea: los olores, los sabores, todo lo que ve, todo lo que escucha, todo lo que toca y todo lo que se imagina. A estas alturas es probable que te preguntes si eres sensual o no, pero la pregunta correcta es ¿quieres ser sensual? Si tienes sentidos... ¡Puedes serlo!


El objetivo entonces es que aumentes tu capacidad sensorial, a través de la exploración y del conocer tus respuestas frente a estímulos. A desarrollar tu imaginación, a que dejes de lado el pudor y a que te atrevas a estar fuera de tu zona de confort. ¿¿Quieres?? SIIIIIIIIIIIIII.

En esta primera parte vamos a encender el motor de partida. Y para eso, vamos a escuchar un playlist de música ¡HOT! Sí. La idea es que tomes estos temas – sólo los que te gustan – y te hagas un playlist para cuando trabajas, para cuando viajas de un lado a otro, para cuando cocinas o haces aseo… incluso para cuando HMMMMMMMMMMMMMM (sobre todo para cuando HMMMMMM).

;-)

No te voy a poner a Barry White porque lo encuentro último de cliché y la verdad a mi me da como risa, PEEEEROOO ¡tú puedes y debes agregar tus temas hot a la lista! 

Aquí viene mi playlist cachondo, recuerda que es sólo para activar tu oído y así estés prendidita para las siguientes secciones.

ADVERTENCIA: esto es para ti, no para un hombre. Que los hombres queden contentos es oootra cosa! jojojo.

1. "Feelin' Love" de Paula Cole (¡MI FAVORITO!)

2. "Glory box" de Portishead (sexyyy)


 3. "Red House" de Jimmy Hendrix - (MMMMM... grrrr)


4. "Flex (time to have sex)" de Mad Cobra - (¡Ya tú sabes!)


5. "Chica eléctrica" de La Pozze Latina - (todo el rato hot, ¿o no?)   

Y otras más para que tu playlist esté on fire:
  • Whicked Game de Chris Isaac
  • No Ordinary Love de Sade
  • Yellow Led Better de Pearl Jam
  • Black de Pearl Jam
  • Nice and Slow de Usher
  • Rotten Apple de Alice In Chains
  • Me haces tanto bien de Amistades peligrosas
  • Hot Stuff de Donna Summer (¡para el humor y el ánimo!)

Disfruta, libera tu imaginación, comparte tus canciones hot y ¡quédate atenta a la segunda parte de esta exploración! ;-)







CONVERSATION

7 ya son Blogger@s:

  1. Bravo!!!! clap clap!!
    Me encanto todo lo dices es tan cierto que la sensulaidad es sensorial y es fundamental enterloo, conocerce saber que te gusta que te hace sentir sensual!!!
    Con portishead me mataste amo su musica siempre lo escucho!! Es tan sensual!!
    Buenisima! espero la proxima!

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu como necesitaba esta play list hace algunos dias ahahhahhahahha ni te cuento :), por un lado la danza que la tengo tan botada por Dios, hace que uno se conozca mucho :) clap clap

    ResponderEliminar
  3. oh yeah!!! portishead lo comparto totalmente pero me quedo con un tema del mismo álbum que siempre fue súper sensual para mi, wandering star ¡perdón, corrijo! siempre me resultó muy sexual ;)

    en cuanto a música que despierte mis sentidos no tengo fin... podría pasarte más de 200GB, jijji!!! bueeeeeeeno, para no empachar ningún disco duro, únicamente dejaré algunos mimitos.

    empiezo por algo muy sexy, forget regret - the RH factor.
    de dj krush... and i love him de esther phillips es maravilloso!
    otro remix, este de nostalgia 77 kinny & horne - forgetting to remember (el tema es muy cabroncete pero me encanta)
    no puede faltar algo de little dragon, se salen! ritual union.
    aaaaaaaaaay! y joe dukie? uf! el maori ese me vuelve looooooooooca!!!! fat freddy's drop - flashback.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooops! el enlace de dj krush no salió! skin against skin es preciosa! aunque de este hombre... toda su discografía me pone muy tierna, por no decir burra ;)

      Eliminar
  4. Esta buenísima la entrada, igual que el play list y la mejor canción es "Chica eléctrica" de La Pozze Latina.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. excelente Marwa!!!!!! comienzo a armar mi playlist inmediatamente! espero ansiosa la segunda parte!!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top