I Love You: More than words?

Por Ajonjolí desde Chile


Quiero invocar al histeriquismo que toda mujer lleva dentro. No me refiero al de ser gritona, mandona, dominante, absorbente... Sino a ese que una vive en su interior y aflora por solamente un par de palabras, transformándonos en las mejores guionistas del mundo y en una ¡Drama Queen de tomo y lomo!

O me van a decir que ustedes nunca se han hecho el Harakiri luego de que, tomando valor, le dicen a su pareja: "Te Amo" y el responde: "Yo también te quiero". ¡WTF!


¡COMIENZA EL HISTERIQUISMO!





Las mujeres somos por naturaleza unas protagonistas de teleserie venezolana. Nos encanta el drama, la histeria, el darle vuelta a las cosas más de 500.000 veces y siempre llegar a conclusiones que al analizarlas desde fuera son tremendamente exageradas. Imagínense las explicaciones que tenemos cuando pasa lo que dice arriba. Abrir tu corazón al hombre que tienes como pareja y recibir una bofetada que claramente no pensabas que dolería tanto. 

Yo estuve recibiéndolas durante muchos meses y luego de un tiempo no menor entendí ciertas cosas:
Primero: Él sí me amaba solamente que su equivalente a "TE AMO" era "Te Quiero Mucho"; para mí "TE AMO" es "TE AMO" y "TE QUIERO", ¡"TE QUIERO"!
Segundo: ¿Por qué me perturbaba tanto que él me dijera dos simples palabras si me demostraba siempre que me amaba?
Tercero: Lo conversé con mis grandes amigas y me hicieron ver (gracias a su postura externa con respecto al tema) lo ridículo que mi berrinche resultaba ser. ¡Qué vergüenza!


Pero antes de yo poder llegar a tantas conclusiones razonables juntas, pasé por un sinfín de conclusiones pastelasas primero. Como por ejemplo: "No, no me ama, si me amara me lo diría, total, ¡son un par de palabras!". "Apuesto a que la polola anterior lo dejó traumado, algo tiene que haber hecho la muy... que el pobre no puede abrir su corazoncito". "Sí, definitavemente es una tortuga, se guarda en su caparazón y no hay quien lo saque de ahí, obvio, ¡es Tauro!". "Sus papás son separados, obvio que tiene miedo de decir "Te Amo", piensa que alguna vez esto tendrá que acabarse y teme sufrir". "Su horóscopo Chino dice que es un ególatra, ¡claro que lo es! ¡Piensa solamente en él! ¡¿Y una?!"... ¿Quieren que continue?

Quizás no a todas le pasa, lo que lo encontraría ¡fantástico! Gracias a Dios mi historia se puso buena cuando dejé de preocuparme de aquello y solito pronuncio aquellas dos palabras que tanto me complicaba no escuchar: ¡TE AMO!



CONVERSATION

8 ya son Blogger@s:

  1. las palabras se las lleva el viento... los hechos importan más!!!!!! contentarse con escuchar lo que una quiere no es más que un engaño, estarías feliz si te dicen te amo y después no te lo demuestran?? nah!
    no merece la pena dar 500.000 vueltas a las palabras, siempre basta con echar un simple vistazo a los hechos para aclarar las ideas.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con Maha en que el amor se demuestra con hechos y no palabras. Aunque....yo tbn me pasar'ia el mismo rollo de que no me digan te amo de vuelta. No me ha pasado y por lo tanto me pongo a pensar en tu reflexion y creo que hubiese reaccionado igual.

    Qué paradoja.

    ResponderEliminar
  3. LO IMPORTANTE ES QUE SE AMEN. CREO QUE A LAS MUJERES LES RESULTA MUY NATURAL TODO ESE ROLLO DE SER REINAS, HASTA DEL DRAMA ;)))
    LAS NOVELAS Y DRAMAS FLUYEN POR SUS VENAS COMO TINTA CARMESI. CUANDO LA PASION ESTALLA ES MEJOR NO-VERLAS, JA JA JA.

    CHAITO AMIGA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese rollo de ser reinas??? hasta el drama?? WTF?!! Yo por lo menos nací para reina, el drama lo llevo a flor de piel, por el sólo echo de ser mujer!

      Eliminar
  4. Amor son acciones, miradas complices y sonrisas. Aunque hay personas mas extrovertidas que lo andan diciendo a cada rato y puede que pierda actitud. De hecho ahora los niños que empiezan a pololear se declaran amor eterno aun cuando llevan semanas de empezar a salir.

    Un te amo es potente si es de verdad ;)

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo con todos los comentarios anteriores :) pero si es lindo que si te lo demuestran con hechos porque tanto drama en pronunciarlo AH????????????

    ResponderEliminar
  6. Si yo tb! jajajajja me costo entenderlo porque muchas me decian: TODAVIA NO TE DICE QUE TE AMA?!?!?! ajajajjajajaja el arte del histeriquismo femenino, no solo se ve en estos temas sino en muchos otroS!

    gracias a todas por sus bellos comentarios!!! (en todo caso esto esta superado hace un tiempo jajajajajajaj yeeeiiiiiiiiiiiii!!!)

    ResponderEliminar
  7. Aaah yo me asumí histérica hace rato... así que junto que me lo digan, espero que me lo demuestren y a cada rato! ... yo lo quiero todo! xd

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top