MINI SERIE Estudiando en Londres - Día 1

Por Mandy desde Londres

Ladies and Gentlemen, Mandy se fue a Londres por dos semanas a estudiar Diseño. Los días antes de partir y mi primer día en esta emblemática ciudad han sido tan intensos que me veo impulsada a compartir mis experiencias como mujer tratando de arreglárselas sin colapsar. Les dejaré una micro entrada diaria con los Ups y los Downs, los WTF y/o momento histórico del día. A ver si yo aprendo algo, y de paso ustedes aprenden conmigo/me aconsejan/me insultan/me sugieren experimentos bordeando en la ilegalidad.

Fin de semana - Sábado 28 y Domingo 29 de Julio 2012


Llego sábado por la mañana y apenas salgo del London City Airport me toca que la Reina viene justo llegando al aeropuerto. Yo al comienzo pienso que es puro hueveo, pero un caballero con ropa oficial me pasa una banderita del Reino Unido y me invita a acercarme a una alfombra roja. 15 minutos más tarde, yo todavía con mi maleta al costado, veo pasar a la Reina de Inglaterra a menos de 50 centímetros de mí. Y sí, me siento toda realizada por haber podido ver en vida a alguien tan famosa. 

Después de un eterno y poblado viaje en el London Tube, me instalo con mi familia Londinense y salgo a reconocer el área de King's Cross Station, lugar donde se ubica la sede de diseño del UAL (University of Arts London) llamada Central Saint Martins. Todo es bello, limpio, con amplios espacios por donde pasear y mirar a gente joven y estilosa. Mientras me tomo mi Chai Tea Latte descremado, saco mi MacBookPro y me pongo a trabajar en la atrasadísima programación del PODCAST BeBloggera. Tarde de Domingo voy a una clase de Zumba con mi tía, ya que me propuse como meta paralela a mi estadía bajar algunos kilos y afirmar el culo. Sudo la gota gorda pero no me mareo así que quedo de volver a otra clase. ¡Vamos que se puede!


Día 1 - Lunes 30 de Julio 2012

En mi entusiasmo confundí los horarios y llego una hora antes de lo debido a registrarme. De a poco el hall de entrada se llena de gente y, entre introducciones de buena costumbre y preguntas inocentes me doy cuenta que la mayoría de los estudiantes provienen de diferente partes del mundo: Rusia, Vietnam, Korea del Sur, Chile/Luxemburgo (ejém), España, Venezuela, y otros países de los que me avergüenzo no saber dónde chucha quedan.

¡Ahí almorcé, en la mesa al lado de la chica de rojo!
Me hago miwis (amiga) de una italiana rubia  y una venezolana esbelta, simpaticonas. Nos separan en grupos durante orientación y quedo de juntarme con ellas a almorzar ¡No comeré forever alone! Nos toca como primer módulo el Taller de Tipografía. Breves introducciones entre profe y estudiantes y rápidamente nos lanzamos a hacer ejercicios de calentamiento con Masking-tape (¡OK!) De tarea tenemos que rediseñar la tipografía oficial de los Juegos Olímpicos Londres 2012 ¡Challenge Accepted!

¡¡¡ See you tomorrow :D !!!





CONVERSATION

12 ya son Blogger@s:

  1. Entretenido lo de la banderita, además conocer a la Reina aunque sean unos min. Que genial la oportunidad que tienes conocer Londres y en la universidad a gente de otros países, estos días que estés hay disfrútalos mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que genial Mandy, yo kero U.U EXITO!

    ResponderEliminar
  3. uuuuuuuuuuuuuuuuu, pucha mande, no me quieres invitar a tu "living la vida de glamour 2.0 de mandy" con todos los gastos pagados?????? yo te digo

    CHALLENGE ACCEPTED!

    PD: espero ser millonaria pronto para que me hagas un tour por la Europe

    ResponderEliminar
  4. Lindas y lindo, gracias! Sí, la experiencia el bella, es trabajo, es ser libre de crear, de conocer a gente interesante/media loca. Les contaré cómo me fué hoy.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. qué gracia... te leí tomando mi ice chai tea latte con soja ;)
    menuda llegada a londres, parece de un capítulo de los simpson!

    ResponderEliminar
  6. Mandy que entretenido!!!!! disfruta mucho linda!

    ResponderEliminar
  7. Ve derechito a Camdem Town, allá tienes diseño en las calles, en la ropa, en las tiendas, en todas partes! Y también comida de distintas partes del mundo.
    http://www.camdenguide.co.uk/

    ResponderEliminar
  8. Guajards.....me estoy quedando en una casa en Camdem!!!! El Market del domingo es alucinante espero poder ir con algún grupo este finde y maravillarnos de la ropa, gente, comida, olores, etc ;)

    ResponderEliminar
  9. Mandeee me gustoooo muucho!.. Me encanta tu forma de narrar!.. Perfectoo!.. Super super interesante y entretenidaa!.
    xo.
    D.

    ResponderEliminar
  10. jjajajajaaaaaaaaaa mira que buena entrada me entretuve mucho!! me imgine todo como en comics!!
    see you baby!

    ResponderEliminar
  11. Mandy!!! Qué emoción!!! Que rico que empezaste bien!
    Oie... qué te metiste a estudiar??? Quiero saber eso!!!!
    Y a una universidad? :P
    Saludos y animo linda!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top