Tutorial: Quitando el menú en las Vistas Dinámicas de Blogger

Por Makita desde Chile



Vistas Dinámicas - Blogger


Muchos Blogger@s han optado por usar como plantillas para sus Blogs las Vistas Dinámicas que proporcionan una manera totalmente nueva y diferente para presentar nuestras páginas personales, rompiendo todos los esquemas que siempre se han conocido.


Hasta el momento no existen muchas personalizaciones que se les puedan aplicar, lo que sí es que han comenzado a salir algunos widgets que son compatibles.




Ayer me presentaron una duda referente a estas vistas y hoy la quiero compartir con todos aquellos que se animan a utilizar estas plantillas y no han conseguido una solución.


Se trata de quitar el menú que aparece en cada una de las vistas dinámicas y que permite al lector cambiar entre las diferentes vistas que existen, esto es la línea que aparece entre el título del Blog y las entradas.


Lo que se debe hacer es lo siguiente:
Ir a Plantilla -> Personalizar -> Avanzado -> Añadir CSS y pegar el código que se adjunta, guardas todo y listo!



#views{
display: none !important;
}


Si tienen consultas o dudas, ¡las pueden realizar con confianza!



CONVERSATION

16 ya son Blogger@s:

  1. Que wena!! Me gustan algunos de los formatos de las vistas dinámicas porque le dan un look más moderno a la página, pero lo que no me gustaba era que el lector cambiara todo y ya dejaba de verse como uno quería... Muy buen post Makita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El post es gracias a las dudas que tenía nuestra compañera Ajonjolí, yo solo busque la solución ;)

      Eliminar
  2. como quitamos las fechas de cada entrada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David tienes que ir a tu escritorio de blogger e ir a diseño, luego colocas editar al cuadro que dice entradas del blog y ahí te salen cuadros para seleccionar o no, entonces quita el de la fecha. Saludos

      Eliminar
  3. Hola.
    ¿hay alguna manera de quitar la barra donde pone Recientes, Fecha, etiqueta y Autor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres al footer que aparece en cada una de las entradas, enotnces debes ir a Diseño, y editar la plantilla de las entradas, allí te aparece un listado con todos los componentes de la entrada, y entre ellos esta toda esa infoemación.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Sabes como puedo agregar menu (o enlaces) en la barra superior ?

    Saludos

    Gabriel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes agregar páginas en el menú del mismo nombre y luego desplegarla como a ti te acomode, como menú superior o lateral :)

      saludos!

      Eliminar
  5. Hola,
    Estoy creando un nuevo blog con esta plantilla. Normalmente sé quitar el perfil de las plantillas comunes de blogger, pero con estás dinámicas no sé como eliminar la autoráa. Cuando dice "Publicado por" pues sabes me gusta más el anonimato.
    Agradecerías si me ayudas. Gracias :P

    ResponderEliminar
  6. Tengo el mismo problema de Melany. Estoy usando plantillas dinámicas, he modificado el CSS pero no encuentro como quitar "publicado por". En las plantillas tradicionales era fácil, pero con estas no le encuentro la forma. Gracias de antemano!!!

    ResponderEliminar
  7. muy buen truco muchas gracias.
    gracias a ello he podido solucionar el problema de mi blog www.sentimientocadenas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Excelente tutorial. Muchas gracias por el aporte!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top