Un verano en pastel

Por Flor Stam desde Argentina (nueva postulante)

Es un hecho. Los colores pasteles llegaron para quedarse y aunque aún no comenzó la temporada para nosotros, ya podemos ir observando algunos looks y así comenzar a sumar ideas para nuestro guardarropa.


Como podemos observar en la mayoría de los outfits, los colores más relevantes son el rosa, lila, celeste, menta, naranja y amarillo, todos a su máxima desaturación.
Generalmente podemos ver un total look o combinarlo con colores neutros como el blanco, el negro o el camel.
Hay países, como Argentina, donde la moda es mucho más clásica, lo que lleva a las mujeres a no animarse a las tendencias como lo vemos en Europa.
¡OJO! Hoy no hablamos de copiar tendencias ni looks, sino de dejarnos llevar por nuestro estilo y si te agradan los tonos pasteles poder incorporarlos en un outfit diario.



Para no desesperar a la hora de armar un conjunto, lo que deben hacer por sobre todas las cosas es conocer muy bien su cuerpo, al ser colores muy claros, corremos el riesgo de cometer errores muy comunes. Por eso, si son más rellenitas y no les convence un pantalón blanco, pueden tranquilamente optar por el denim o pantalones en color negro.

En cuanto a tipologías, los pantalones capri, las faldas plisadas, las camisas y los blazers, son puntos fuertes a destacar. También podemos optar por prendas como vestidos más lánguidos, encajes o shorts en denim.


Es una tendencia que si gustas de esos colores vas a poder aprovecharlos al máximo. Siempre debemos tener en cuenta los básicos y jugar con los complementos como las carteras o los zapatos que, en este caso, son una partida excelente para sumarle colores a nuestro look.





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. me he dado cuenta que sí, en las vitrinas de por acá Chile he visto el pastel, no sigo mucho la moda, allá en argentina también es lo mismo o llegan otras tendencias allá.

    ResponderEliminar
  2. Para mi los pasteles en la ropa estan así como en el pasado. Para mi ya fue.
    Creo si tengo que elegir tonos los fluors serían la opción en mi closet para este verano.
    Y si llevo estos tonos pasteles yo los llevaría mezclados con tonos oscuros como negro o chocolate.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top