Viajando por Etsy.com: ¡Tu matrimonio!

Por Ajonjolí desde Chile

Hace mucho tiempo encontré una página en internet en donde puedes comprar productos “handmade” muy creativos y bellos. Desde anillos hasta la decoración para tu hogar o una ocasión especial, ¡todo en un mismo lugar!

ETSY.COM!!

¡¡¡TARAAAAAN!!!

Etsy.com se denomina como una comunidad de artistas online que vende sus productos hechos a manos (en su mayoría) con opción de compra al por mayor (wholesale) y con despacho a nuestro país (Chile). Yo la descubrí buscando collares de mascotas novedosos y de calidad para un negocio que no resultó pero que, como beneficio, me hizo descubrir esta gran página.

Así que cuando necesito creatividad, ideas nuevas, vitrinear e incluso soñar, me conecto a este sitio y ¡comienza mi viaje! Y esta vez lo hice pensando en un matrimonio así que comencemos a ver algunas ideas lindas y muy fáciles de hacer.

Matrimonio

Casarse es algo maravilloso. Te piden matrimonio y sientes que flotas hasta que... Comienza la organización de tal magno evento. El dinero, las ideas, las elecciones, todo se transforma en un trabajo que puede llegar a ser estresante y, muchas veces, somos las novias quienes tomamos esa postura. ¿Por qué? ¡Queremos la perfección! Cuando muchas veces lo imperfecto es igual de hermoso.

Sea como sea todo en nuestro día especial siempre será un “pain in the ass” si no tenemos claro el presupuesto ni las ideas. Así que queridas lectoras próximas al matrimonio, aquí les dejo unas fotografías inspiradoras. (El pie de foto es el nombre del artista online de Etsy.com para que puedan encontrarlo y ¡COMPRAR! Si es que les gustó) y verán que cada estilo de novia puede encontrar un tesoro.


Shop treasureagain
Shop Homen Stead
Shop PaperPolaroid

Shop BreakTheRecord
Shop chaiinspirations
Shop AllMyGoodness
graceandfavourshop

Shop deLoop
Shop Florabond
Shop indigofleur
Shop TwilaJeanVintage


Shop Colorada

Shop Mexi Soul

Espero que les haya gustado este datito. En la segunda parte podrán descubrir más sorpresas de esta página, ni se imaginan la cantidad de cositas que hay.

Bendiciones <3





CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. aaaaaaaaaaaaaa yo quiero todoooooooooooooooooooooooo ahora, que buen dato me encantooooooooo

    ResponderEliminar
  2. oye, no hay un http://www.etsy.com pero como de habla hispana o chileno, necesito vender cosas :S

    ResponderEliminar
  3. Uhhhhh no que yo sepa =/ averiguare y te aviso! =D

    Y ese es solo el comienzo. Etsy da para TODO!! les mostrare muchas cosas más en los siguientes post!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top