¡A todo color!

Por CyDanielita desde Ecuador 




Siempre que veo TV aparece una propaganda que promueve disfrutar de la vida, el amor, familia, de las cosas buenas, de olvidarse de todo lo que va en contra de esto, en fin, ¡de todo! Me encanta que el signo que utilizan para promover todo esto son los colores neón. ¡Qué mejor que darle color a la vida! Varios estudios afirman cómo los colores (ya sea que lo lleves en tu ropa, en las paredes de tu casa, etc.) pueden influir en tu día, en tu estado de ánimo. Debo confesar que esto es cierto, lo he experimentado con cosas muy sencillas como pintarme las uñas con X diseño que lleva 4 colores y que aparentemente 'no puedo hacerlo', cuando me decidí por ello al terminar sentí una satisfacción por el buen trabajo que había hecho; puede ser insignificante pero la pequeña emoción de haberlo logrado fue súper relajante e incluso desestresante... Así mismo puedes percibir esto pintando tu rincón favorito de casa, haciendo esa ensalada que te fascine, poniendo esas coloridas sábanas que tu mamá te regaló o simplemente crear algo divertido con tu look.


Es súper interesante ver como un color se apodera de un ¡outfit entero! No hay la necesidad de agregar más accesorios o arreglarte más… Los colores neón También se encargan de llevar tu look a otro nivel o darle el toque que le faltaba, hacen de outfits ‘aburridos’ o planos, unos más ‘elaborados’ en el acto. Nos sacan de apuros sin tener que pasar horas pensando que ponernos y sin hacer notar que llevamos un look improvisado.


Además sirven perfectamente para crear color block... 



¿Notan cuanta ventaja tienen los neones? Es importante tener una que otra pieza en cualquiera de estos colores ya que podrán sacarle provecho. Personalmente prefiero tenerlos en accesorios ya que siempre, siempre me salvan de contratiempos. Además es que en mi closet lo que más tengo son piezas básicas (camisas blancas, etc.)  y mis favoritos son estos…

¿Qué dices, le das buena vibra a tus outfits?





CONVERSATION

9 ya son Blogger@s:

  1. Simplemente me encanto, los colores así suben el animo, al igual que tu estoy pintándome mis unas con colores antes inpensados para mi. Los neones llegaron para quedarse. Hermosos los accesorios de las fotos, los quiero todos jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii queriida!.. comprobado: los colores suben el ánimo!
      xo!

      Eliminar
  2. estos colores son un subidón de alegría!!!
    ahora mismo llevo las uñas pintadas en plan graffiti con verde, amarillo y rosa flúor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww!. yo también las llevo suuper coloridas!... No paro de mirarlas!..xo!

      Eliminar
  3. siiiiiiiiiiiiiiii me encanto! me gustan muchos los colores pero extrañamente tengo mucho negro en mi guardaropa. a renovarse!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeaah!.. a renovarlo!.. Te servirán también tus prendas negras para equilibrar con las coloridas!. xo!

      Eliminar
  4. Me encantan los accesorios fluor!!! especialmente los cinturones de charol deslgaditos y los sobres!!!!

    Loved besitos Cy Daniela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Pamee!.. esos cinturones son perfectos!.. con vestidos se ven exquisitos!..
      xo!

      Eliminar
  5. Uf debo reconocer que soy bastante tradicional con el tema de los colores, los cítricos siento que no van mucho conmigo jeje.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top