Animalísima: ¡Stripdance a beneficio!

Por Ajonjolí desde Chile

¡Amigas! ¿Cómo se encuentran ya ha mitad de semana? ¿Sienten que necesitan hacer algo distinto en su vida? Bueno, les traigo un dato que nuestras lectoras Chilenas pueden disfrutar y aquellas que se encuentran fuera, pueden enviar energías positivas que serán bienvenidas!


El próximo 12 de Agosto, Animalísima, tiene agendado el 11° Taller a Beneficio y esta vez es una clase de Stripdance. ¡Qué entretenido! ¿No?

Comenzará a las 12:00 horas y finalizará a las 14:00 horas. Lo único que deben hacer es enviar un mail a: nataly.urriola@gmail.com para confirmar su asistencia y el día domingo, llegar con un paquete de pañales de adulto talla G y/o 1 kilo de alimento Súper Premium para perro adulto. 





Nuestro beneficiado es KAISER. Acá les cuento su historia. 

Kaiser, como muchos perritos en el mundo, tenía un dueño y un hogar. No sé bien las circunstancias pero el hombre que lo tenía no quiso alimentarlo más y menos entregarle cariño. Lo dejó viviendo en una especie de bodeguita en donde se formaba mucha humedad y no tenía luz. Nuestro amigo perruno tiene edad avanzada por lo que su visión es muy precaria y además tiene un problema en sus patitas posteriores y no retiene sus necesidades, debe ocupar pañales. Carolina Reyes fue quien supo de él y de buena forma le solicitó al dueño que lo entregará, accedió y ahora se encuentra viviendo en una veterinaria.




Así que amigas, ¡Kaiser y Carito nos necesitan! Los gastos médicos son diarios y si podemos juntar en este taller parte de lo que necesitan, como los pañales y el alimento, la misión estará más que cumplida.

Para mayor información pueden seguir a Animalísima en Facebook y también en su blog, ahí se publicarán todos los talleres y las rendiciones de estos.

¡¡¡Bendiciones!!!





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Amigas y amigos. les quiero informar una triste noticia. Kaiser debera dejarnos este viernes. Se realizó una junta médica y por su estado deberá ser eutanasiado. Espero que ese día todos podamos mandar energías positivas y amor a este cachupin que solo recibió el maltrato de un papá humano irresponsable y sin corazón. Agradecemos a nuestra amiga Carolina Reyes Saavedra que esta pasandolo muy mal con todo esto, por haber rescatado a Kaiser desde esa tortura y brindarle el amor que nunca tuvo estos días de lucha.
    Kaiser se va dando una pelea dura pero que no pudo ganar debido al daño y edad.

    El taller lo realizaremos de todas formas porque hay muchos casos para ayudar. Se les informará a las inscritas que necesitarán llevar ese día ya que estamos averiguando que se necesita para un caso de maltrato horrendo ocurrido en San Antonio donde una perrita fue amarrada a las lineas del tren y mutiladas sus 4 patitas. Ella se encuentra en Santiago en tratamiento y estoy averiguando que se necesita.

    Espero que ese día nos reunamos todas con las mismas energías y le brindemos a Kaiser un adios hermoso y a la pequeña herida nuestras mejores energías.

    Bendiciones a todos quienes han ayudado de alguna u otra forma.

    Carito mucha fuerza y amor para ti

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top