Be Bloggera Channel: DIY Dona casera para hacer moños donas

Por @EVDani  desde Chile


Hola Amig@s de Be Bloggera, hoy estrenamos nuestro channel con un primer Video Blog, la verdad es que es raro verse en youtube, pero espero soltarme con el tiempo y traerles cosas entretenidas.

Hoy les traigo un video tutorial de cómo hacer una dona casera o las más conocidas como donut para el pelo. En este primer video les enseñare como fabricar una dona para el pelo, con calcetines que vamos a reutilizar. En el próximo video les enseñare cómo usar la dona para hacer fantásticos moños y peinados.


Espero les haya gustado, dejen sus comentarios y nos vemos en el próximo video.





CONVERSATION

11 ya son Blogger@s:

  1. Grande LMM!!!!!! me encanto!!

    ResponderEliminar
  2. Esta idea es buena.
    Aunque sea una copia del video hecho hace 2 años en la web de isasaweis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hablemos de Copia, por que o sino nadie podría hacer un tutorial, ya que otro lo hizo antes XD

      Que bien que ahora tienen canal :D

      Eliminar
    2. digo lo mismo, que Manuel, pues si colocas en youtube dona casera salen muchos videos sobre cómo hacerla, y es cierto si fuese así todos los videos de youtube serian copia de alguien o algo, me gusta más llamarle una versión de bebloggera, pues yo hace tiempo vi un tutorial de cómo hacer una y la he usado para muchos peinados y quise compartir la experiencia con nuestro publico más que incrustar un video de otra parte, hacerlo nosotras mismas.

      Eliminar
    3. Concuerdo con Manuel.
      Linda nada en este mundo es totalmente original. me imagino que hace dos años los hizo isasaweis pero que yo sepa el hacer tutoriales y sobre donas sobretodo no esta patentado.

      Hay cientos de tutoriales de trenzas, de confección, de programación, diseño etc... y muchos son del mismo tema.
      Así que "esta versión" de como hacer una Dona en el pelo la encontre buena!

      Eliminar
    4. Es verdad. Cada uno elige qué versión prefiere de un tutorial. Es como por feeling al final... Uno se queda con el que más le guste.

      Eliminar
  3. Me gusto el video! Sales muy bien LMM... Ansiosa esperando mas ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustan los tutoriales y son hechos por beblogera mejor, así que súper! pero me faltó el moño B, no lo encontré...existe?
    Saludos!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top