Cometario de Cine: EL VENGADOR DEL FUTURO (TOTAL RECALL)

Por LaCotono desde Chile 

Este fin de semana fui a ver una de las últimas películas taquilleras que se estrenaron, no STEFAN v/s Kramer , vi “El vengador del futuro”, dirigida por Len Wiseman. Es un remake de la película de Paul Verhoeven (1990) protagonizada en aquellos años por un no tan deteriorado Arnold Schwarzenegger. 


La historia transcurre en el futuro, en esta ocasión el protagonista es Douglas Quaid (Colin Farrel) el cual, aburrido de la rutina, decide probar el implante de sueños “Rekall”, cuando está en el proceso llega la policía, él se defiende matándolos a todos y es ahí donde comienza a desarrollarse la película, Farrel se encuentra en una disyuntiva ha olvidado quien es, no sabe bien cuál es la realidad o si está viviendo el sueño que pidió.  Comienza una serie de sucesos para descubrir quién es realmente. 

Aquí entra toda la modernidad, es una película hecha con todos los efectos especiales conocidos, mucha acción, persecuciones en autos modernísimos, una película entretenida para los fanáticos del cine netamente de acción, no hay un minuto de respiro, es rapidísima, por ende hay que estar súper atenta.

Lo que más me gusto a mí es la actuación poderosa de dos mujeres que se roban la película Kate Beckinsale y Jessica Biel todo el “girl power”, pelean, disparan, corren, saltan entre edificios, etc.  Rudas al 100% pero siempre con el pelo precioso.
  
Es cero momentos de amor ni romanticismos, es para acompañar al pololo (novio) y disfrutar de unos ricos pop-corn, en todo caso a mí me gustan las películas de acción y debo reconocer que me entretuve pero no es wuahhhh la tremenda trama ni la mejor película, está bien para hacer algo el fin de semana. Le doy 3 maquinitas Be Bloggera a esta película.
Ojalá vayan al cine, pasen una tarde entretenida y no me maten si nos les gustó… Aunque ver a Colin Farrel sin polera... ¡No tiene precio!







CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. Me encantan cuando las películas le dan un protagonismo a las mujeres. más que parecer arroz graneado por que son lindas. Eso de que ellas sean rudas me gustó!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. no la he visto, fui al cine y me decidí por kramer me mate de la risa pero esta tb me tincaba :)

    ResponderEliminar
  3. Si yo aun quiero ver la kramer pero las películas futuristas me gustan mucho

    ResponderEliminar
  4. Te haré caso....iré haber esta película. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo y mis comentarios, tu siempre los sigues querida Cristina !!
      besos

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top