DIY - Hielos Decorativos


Por La Colorida desde Chile 

Los hielos casi siempre están presentes en las reuniones sociales, familiares, fiestas, etc. Solamente los tomamos en cuenta cuando se acaban, cuando quieres ponerle hielo a tu bebida y alguien ha cogido el último antes que tú.

Hoy les propongo que este invitado sea la estrella de la fiesta.


Preparar hielos con sabores es una manera fácil de llamar la atención de los invitados y darle ese plus que buscamos a una bebida. Puedes elegir distintos gustos y colores, limón, arándanos, frutas del bosque, menta, jengibre, etc. ¡Tú eliges!

Son fáciles de preparar, bellos y deliciosos. Decoran enormemente una bebida transparente y le dan un sabor exquisito que se va  disolviendo en tu bebida.

Puedes hacerlo con:

Agua + Fruta

Jugo de fruta + Fruta


Preparación:

Poner en una cubeta limpia las frutas que vayan a utilizar en los hielos. Luego añadir el agua o jugo de fruta. ¡Ya está! ¡Al congelador!



Ahora, si se ponen creativos, también pueden usar flores. Pueden utilizar sus pétalos o la flor completa (dependiendo del tamaño de esta claro está) Así podrán decorar un buen vino o una champaña para un momento especial.

Les dejo la idea… Mientras disfruto de mi bebida + berries =) 







Imagenes vía Pinterest




CONVERSATION

10 ya son Blogger@s:

  1. Me encantooo, genial idea, se paso =)

    ResponderEliminar
  2. me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, yo quiero

    ResponderEliminar
  3. Me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    los haré este mismo fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  4. quedan maravillosos.... además se pueden hacer de 1001 formas!

    a mi me encanta usar café, así después no se me queda el frappuccino aguado. también se pueden hacer de té si nos gusta tomar té helado.

    para hacerlos con flores y frutas hay algunos tips geniales. para que queden como el cristal y que se vea bien lo que hemos puesto es mejor usar agua destilada.

    si usamos flores, quedan más lindos si se hacen con cubitos grandes y los congelamos por partes, se pone primero un poquito de agua, colocamos las flores hacia abajo y metemos la bandeja en el congelador, después se pone más agua y se llevan otra vez al congelador.

    ResponderEliminar
  5. lejos la mejor idea, lo mas tu entrada.
    quiero probarlos !!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó!!!!!! Lo haré ahora que es el cumpleaños número 85 de mi abuela jijiji

    ResponderEliminar
  7. te pasaste!!! demasiado rico y lindo y maravilloso y útil y novedoso y todo!!! compraré muchas cubetas para esta primavera y haré de todos tipos!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top