El café con piernas de Soltera otra vez... Really?

Por Hey_Valentina desde Chile 



Les juro que esta es la última vez que hablo de Soltera Otra Vez porque el tema está ultra trillado, pero hay algo que me perturba y que nadie habla.


Por un lado está el grupo de las mujeres que se juntan en cafés al aire libre, todo ok, a veces cambian el lugar pero nada fuera de lo común. Y por el otro lado están los hombres que se juntan en un café con piernas. Eeeeeeh, sí.

Quizás soy muy conservadora, pero me carga, me carga ver a los minos sentados todos los capítulos como si fuesen al lugar todos los días, cada vez que quieren conversar con sus amigos se juntan allá. Lo encuentro cero normal y si es normal, lo encuentro totalmente cerdo.

Las respuestas que me dan los hombres es que es solamente mirar, mirar no tiene nada de malo y muchas veces ni siquiera van a mirar, van a conversar... ¿Really?

¿Dejarían a sus hombres que vayan a "conversar" a algún café con piernas?





CONVERSATION

24 ya son Blogger@s:

  1. A mi también me carga... me carga la idea, soy super celosa y todo el cuento, lo admito.
    Lo que más me carga es que sea "normal y frecuente".
    Y lo que también me carga es que después los personajes se enojen porque algún hombre pudiese "mirar" a sus mujeres (el caso del monito y la flexible) cuando ellos todos los días hacen lo mismo... mirar a otras mujeres.

    Me cargaaaa xDDD

    Tal vez todo es para agarrar más público masculino para que la serie no sea tan "rosada".

    ResponderEliminar
  2. No se... Como que me da lo mismo el tema. Igual no soy mega ultra relajada, me pongo celosa de repente, pero pa mi eso de los café no es un tema...

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me convence, de hecho es terrible, el otro día literalmente mostraron TODO las chikillas del café con piernas, y le encuentro la razón a @la_paplo, yo creo que es solamente para agarrar público masculino, si se juntaran en un café normal o en un bar sería muy poco atractivo para ellos.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vi el capítulo!!, y claro para atenuar un poco lo rosado de la serie atraen al público masculino de esa forma

      Eliminar
  4. El concepto de que los hombres pasen tiempo en un café con piernas lo encuentro simpatico, en el sentido que me inspiran pena ellos que, teniendolo todo, igual necesiten ver pechugas ajenas. Es como si fueran unos cabros chicos que necesitan reforzar su masculinidad, haciendo cosas "de hombres".

    Pero en la practica, no me parece que sea positivo que en esta serie SIEMPRE los muestren EN EL MISMO café, como repara hey valentina. Las chicas se juntan a conversar en cafés tradicionales, sus casas, etc, y los hombres SIEMPRE en ese café. Asi, tan al chancho, hace ver a los hombres como unos huecos decerebrados que no pueden tener conversaciones serias si no estan siendo estimulados genitalmente por el paisaje. Tampoco me agrada que ese pasatiempo se vea como algo normal. Que tu mino pase a un café con piernas de vez en cuando esta bien, hasta sano, pero que solo pueda reunirse en un café con piernas para hablar con los amigos es triste, patetico y demasiado machista ( OJO, hace quedar mal a los hombres)

    Buena entrada linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, yo tampoco creo que nunca en la vida vayan pero que sea todos los días... ehh no

      Eliminar
  5. ¡Yo también he estado en bares como ese! ¿Es muy cerdo? Anyway, señoritas, si sus hombres van bares con piernas, quédense tranquilas, los pobres no tienen nada que hacer...

    El hecho que expones es algo triste, sí, pero bastante inocente.

    En España, hay cierto tipo de eventos (masculinos) que siempre terminan en el mismo sitio, el prostíbulo de turno. ¿Comida entre arquitectos? Putas de postre. ¿Cena de empresa? Copas con chicas... Hahahahaha! Porque eso es lo que todos dicen que hacen, estuve tomando unas copas, no subí a ninguna habitación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no es solamente en España, pero bueno, la excusa que me dan es que mirar no tiene nada de malo

      Eliminar
    2. A mi me contaron que en el programa los muestran como la gran cosa pero que en verdad son chicos, hediondos y rancios y que las mujeres no son como las que salen en la tv...
      No creo que los hombres vayan todos los días, igual como lo muestran en el programa es como excesivo, cosa que en la realidad no debe ser así.

      Eliminar
  6. A mi me parece de lo más natural, y creo que tiene que ver con la necesidad de un espacio en donde no se puede meter racionalmente el sexo opuesto (por lo menos en Chile y bajo mi loca lupa). Siento que es un espacio en donde no caben los caprichos femeninos, que no son pocos (por eso me gustan los hombres).
    Si hubiese cafés como ese para mujeres en mi city iría ahí a tomar todos los cafés con las amigas!!! Me encanta la idea de recrear la vista mientras tomas un inocente café... Es como ir a un bar con las amigas, o soy la única que va a los bares a ejercitar el globo ocular y copuchar a la vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja touche, deberían existir lugares así para minas, después hacemos las juntas bb allá jajajaj, nadie nos sacaría xd

      Eliminar
    2. Yo insisto en que debería haber café con nariz!!!! yo tb iria!! ajjajajajajajaja

      Eliminar
  7. Apoyo la moción de Rocío, todo el rato. Creo que no tiene nada de malo, creo que los cafés son más un lugar de distracción para ellos, en donde, de veritas, de veritas, no entra el capricho femenino...y aunque esté inundado de mujeres bellas, no creo mucho en eso de que éstas sean bellas, buenas y baratas... al contrario, tengo ene amigos que me han comentado lo mismo, sin tener vínculos entre si. Me parece hasta una medida medio sana. Creo que el peligro, la asquerosidad, no está precisamente en estos lugares, si no en la vida cotidiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena observacion linda...en la vida cotidiana estan los peligros.....si fuese democratico ( cafe con piernas para minas) y los hombres OK con eso capas que no seria tema

      Eliminar
  8. A mi me gusta. de hecho, no me molestaría si mi Tempura se va con sus amigos a un café así.
    Adoro los club de toby! en mi caso esto es que los chicos se juntan a jugar Play Station......creanme que prefiero que a veces vayan a conversar a un café así.

    El hombre es hombre! no piensan ni sienten como nosotras. Como dice Pops ahí nuestros caprichos no pueden entrar! y claro, hay minas, pero son esas mujeres que se limitan a escuchar y no a quejarse ni a exigir.
    A mi en lo personal no me molesta.

    ResponderEliminar
  9. A mi también me perturba, el no saber que café es al que asisten porque esta buenísimo el nivel!!! Jakajakajak!

    Saludos!

    Caliente como elturco, pobre como el Aliro! Jakajakajak!

    ResponderEliminar
  10. Jjajaja q chistosa tu postura amiga, solo diré ¡Gracias a dios por los cafes con piernas, para alejarse un rato de las mujeres locas y poder seguir disfrutando de ellas al mismo tiempo!.

    ResponderEliminar
  11. Chicas debo decirles q no todos los cafes son para ir a mirar o tomarse un cafe, sino que tambien ofrecen servicios sexuales o un perreo y/o atraque. El tema es que los hombres lo ven como distraccion y si le pagan a una de estas niñas, tampoco es infidelidad para ellos, otros se van a estimular para luego llegar a casa y tener sexo.

    ResponderEliminar
  12. es lo mas horrible y patetico q hay todos sabemos q los cafe con piernas no solo son para tomar café, de ser asi te lo tomas en cualquier lugar si los hombres van ahi es para mirar tetas, culos y manosearse el mani como depravados admitan de una vez que son unos calientes de mierda q necesitan pajearse mil veces al dia

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que mi novio actual cuando no tenía polola, es decir yo acostumbraba a ir a los café con piernas y creanme que no solo iba a mirar sino que a tocar y pajearse y hasta se lo metió a dos maracas en una oportunidad, como estoy con él? porque me contaba todo de amiga y después me enamoré de él :(, lo admite, era un perdedor y luego se sentía triste porque no tenía su propia mujer, en definitiva es para perdedores, se supone que ahora no lo hace y bueno le creo, quiero creerle!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top