Estilo de Vida - Manifiesto Holstee

Por La Colorida desde Chile

En el 2009 nace Holstee, una marca de productos que, más allá de vender prendas y accesorios para ciclistas, quiso representar un estilo de vida. Así, logran llevar a cabo su: People - Planet - Product (Personas - Planeta - Producto), usando políticas éticas y ecológicas desde su origen en cada creación.


Holstee dentro de su filosofía creó un manifiesto que ha dado la vuelta al mundo. Un mensaje que ha sido visto y compartido millones de veces en la web, traducido a muchos idiomas y que, personalmente, encuentro maravilloso. Una declaración sobre la vida que llevamos y queremos llevar.  A mi me hizo pensar... ¿Ustedes que opinan?





CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Lo ame y pienso muy similar!!!
    Porque uno debe hacer lo que no quiere? porque la sociedad lo dice?
    por eso la mayoría no esta feliz con su trabajo! porque no sigue sus sueños...y si no sabes cuales son estos sueños, buscalos!

    grandioso post! muy motivador!

    ResponderEliminar
  2. Qué inspirador, cuanta falta hace que las personas actúen o sigan algunas de las cosas que aquí compartes, solo basta que uno cambie para ser feliz, es una cuestión personal que al final termina por cambiar la perspectiva de tu vida y de quienes te rodean.

    Me encantó tu entrada, gracias por compartirla con tod@s, a ver si de a poco comenzamos a pensar diferente y generar felicidad.

    Felicidad atrae felicidad!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, nuestra vida está en nuestras manos y asusta pensar en la cantidad de personas a las que se les pasa esperando que alguien haga algo por ellos o algo pase para que vibren de felicidad.
    Todo lo podemos hacer nosotros... Es fascinante nuestra existencia!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto, que bello y verdadero

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top