Sony Walkman F800: Un reproductor multimedia con Android

Por Vampi, editora de kiss my bit (Publicado originalmente en kiss my bit)

La empresa Sony acaba de anunciar su nuevo reproductor Walkman F800, el cual viene con el sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Sony ha revivido una de sus marcas más epicas y la ha modernizado creando el nuevo Walkman F800, un reproductor multimedia con sistema Android.



Ice Cream Sandwich


El nuevo Sony Walkman F800 se destaca por su diseño, pero sobre todo su punto fuerte es que vendrá gobernado por Android 4.0 Ice Cream Sandwich, lo que le dará acceso a las miles de aplicaciones dentro de la tienda online Google Play.

Este reproductor cuenta con el procesador Nvidia Tegra 2, una pantalla de 3.5 pulgadas, probablemente tenga la tecnología S-Master MX Digital Amplifier para darle toda la calidad y fidelidad al sonido y auriculares con tecnología xLOUD que pueden aislar el ruido.

En cuanto a la memoria interna, se podrá elegir entre 8GB, 16GB y 32GB, cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth, y su batería puede durar hasta 4.5 horas para el video y hasta 20 horas escuchando música, según el reporte de theverge.

Todavía no se anuncian fechas de lanzamiento ni los precios, pero algunos han calculado que podría venderse entre 250 a 300 dólares. Sony revive nuevamente a Walkman con todas las características de los gadgets actuales, con una buena pantalla táctil y el sistema Android.

¿Qué les parece?







CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. wow!!! adoro la técnología!
    me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Inservible. Un celular con android 2.3 gingerbread es muy superior. La compatibilidad de apps no puede ser alta siendo un mero reproductor y encima con una pantalla tan enana! No es ninguna introduccion a la tecnologia ya que los smartphones e incluso el ipod desde hace mucho tiempo atras que es mas completo. De seguro ademas al ser Sony, no seria una alternativa muy "economica" que digamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tajante!!! xD
      No cacho mucho de tecnología y entiendo la mitad de lo que dices, pero gracias por la info :)

      Eliminar
  3. Inservible. Un celular con android 2.3 gingerbread es muy superior. La compatibilidad de apps no puede ser alta siendo un mero reproductor y encima con una pantalla tan enana! No es ninguna introduccion a la tecnologia ya que los smartphones e incluso el ipod desde hace mucho tiempo atras que es mas completo. De seguro ademas al ser Sony, no seria una alternativa muy "economica" que digamos.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top