Viajando por Etsy.com: Cats Fan!

Por Ajonjolí desde Chile

Amigas otra vez les traigo una entrada relacionada con la comunidad Etsy.com, pero esta vez es para las que somos ¡adictas a los gatos!
Así que si eres una Cats Fans no te pierdas este post.

Shop Ebonypaws

No se que me ocurre con los gatos. Es algo un tanto místico y de adoración. Sus movimientos, sus miradas, sus comportamientos y la psicología gatuna es algo que me trastorna. Tienen ese cuerpo aerodinámico que parece un acierto claro de la naturaleza. “La mejor obra de arquitectura”, diría mi Tempura. “Un Dios innato”, pienso yo.

Son soberbios, pesados, calculadores y sobretodo manipuladores. Lejos lo que más me encanta. Les importa un pepino lo que quieras tú (al comienzo), pero si te ganas su cariño son lejos los compañeros más dulces y regalones que existen. Te hablan con la mirada y mantienen conversaciones contigo a través de sus maullidos. Aunque me imagino que se deben frustrar a veces cuando después de cada maullido tu los llenas de cosas intentando adivinar que te esta pidiendo. Pero lo único que puedo decir (y lo he comprobado): Aquellos que dicen no agradarles los gatos es por nunca han tenido uno.

Por eso amigas, ¡¡¡adoro todo lo que venga con un gato!!! Hasta mi celular ronronea para notificarme un aviso de whatsapp. Así que si también disfrutas con los mininos este post te encantará.

 
Shop ChicBoutiqueAprons


Shop FruteJuce

Shop KimLeeJewerly

Shop Kitchen Crafts

Shop Monojet

Shop ReglisseEtLesZouZou

Shop Saumansmith
Shop Signchick1


Shop Simonascraft

Shop Tattotights

Shop VerryBerryStickers





CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. Exploté! Te juro que sí!
    Amé todo, sobre todo los moldecitos de galletita!!!! Y la carterita y los calcetines!!! <3
    Me fascinó!
    Mi mochila pa ir a la U es una mochila negra con miles de gatos dibujados, me la regaló mi pololo. La compró en una tienda maravillosa! Se llama Carita de Gato, la conoces? queda en el barrio Italia y venden puras cosas de gatito!!! Si es que la conoces, sé que debes amarla. Si no, debes conocerla NOW! www.caritadegato.cl
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la conozco¡¡¡ ahi aluciné con unos polerones y carteras¡ ajajajja ....los amo¡¡

      Eliminar
  2. No soy tan fanática de las cosas con gatos, pero sí de los gatos (de mi gata) y pienso como tú, los que odian a los gatos es porque jamás han vivido con uno... son maravillosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La embarro que es cierto¡ son, como dirian mis amigos, CRA¡¡ jajajajaj

      Eliminar
  3. Cómo no amar a los gatos?
    Me da pena por quienes le tienen alergia, aun así... son bknes!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top