ACI - Frías mañanas y calurosas tardes, chaqueta de media estación. ¡La NECESITARÁS!

Por PamelaVictoria desde Chile

Llegó la primavera y con ella las altas temperaturas que comienzan a protagonizar nuestras tardes de trabajo. Hoy en ACI les traigo la chaqueta ideal para estos días de frío, calor, frío, calor… que no sabemos cómo vestirnos para andar cómodas y al día. Las invito a descubrir esta chaqueta corta con bastantes detalles, como pueden apreciar en la imagen, es un “blazer” tipo “Trench Corto” de tela delgada casi impermeable que tiene la facultad de atenuar el frío pero a la vez no sofoca.


Ahora bien, les entregaré algunos consejos para esta temporada, usen esta chaqueta con poleras manga larga o 3/4, blusitas o sweaters que no sean de lana gruesa, la idea es andar cómodas, frescas y livianas.

Algo que no puede faltar en mi cartera, se lo comparto hoy, es llevar un pañuelo grande, las noches aún son frías y en muchas oficinas y comercios han encendido sus aires acondicionados. También aconsejo en esta fecha usar más algodón que telas sintéticas. Empiecen a guardar sus camisetas de panties y los beatles de cuello alto ya que con los cambios de temperatura que tenemos en el día no logran ofrecer una sensación muy agradable.

Como ven en la imagen, siempre les armo diferentes conjuntos para que vean lo fácil y entretenido que puede ser una prenda “básica de temporada”.

Jeans gastados, vestidos cute, pantalones skinni, faldas largas o con lo que tengas; esta chaqueta es versátil en su totalidad, no hay excusas para no probar nuevas combinaciones y ¡¡¡sacar el máximo partido!!!

Espero les haya gustado y ojalá sigan estos simples consejos.

Abrazo. 





CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. me encantó esta prenda, lejos me enamore yo la quiero, amé los tres conjuntos. De todo mi gusto

    ResponderEliminar
  2. necesito unas 3 de estas, sirven para todo!!! quiero una negra o gris, una clarita y una roja oscura! pero sin esa cosa en el pecho porque me vería más gordis de lo que soy... dónde puedo conseguirlas?

    ResponderEliminar
  3. Fascinada con la prenda pero lastima que viva en un lugar tan caliente que ni siquiera se pueda usar una camisa mangas largas a menos de que estés en un lugar con aire acondicionado..
    Bellos outfits!
    Buen post!
    Xo!

    ResponderEliminar
  4. Que linda, tengo algo similar pero se llama Trench y es un poco más larga.

    ResponderEliminar
  5. Que rico que les gustó!!!!! uuufff CY Dani!!! que no daría yo por vivir en un lugar dónde no existe el frío!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta prenda!!! Debo salir a comprar xD

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top