ACI ::: La blusa con Moño un MUST HAVE

Por PamelaVictoria desde Chile 

Del armario masculino al clóset de la mujer, esta blusa es un boom en las pasarelas de las firmas más importantes del mundo y en las vitrinas de nuestro país: La blusa con moño. ¡¡¡Las invito a descubrir esta bella prenda!!!


De colores puros y pequeños estampados, esta blusa está siendo furor en las páginas sociales y  el Street Style de nuestro Santiago.

Elegante y chic, la mezcla perfecta con pantalones sastreros o jeans boot cut, esta blusa es una prenda que debemos tener en nuestro closet ya que sin duda será una “pieza clave” a la hora de vestir de forma femenina y muy cool.

Úsala en la oficina, reuniones, eventos formales y “night girls out”, la magia está en cómo la combines: lentejuelas, faldas de gasa, pantalones de tela, faldas en tubo y como te imagines o con lo que tengas.

Es importante buscar una blusa de buena calidad, de seda sería ideal por su caída y aspecto o también de gasa. OJO con el moño este debe ser delgado si el busto es más grande y para las chicas de busto pequeños, existen blusas con ostentosos moños con estilo aristócrata que centrarán la atención del outfit.

¡¡¡Espero que les haya gustado y como siempre a atreverse!!!

Love





CONVERSATION

8 ya son Blogger@s:

  1. ME gusta, pero tengo el cuello corto y soy cachetona, así que no me queda, a menos que encuentre una con el cuello ultra rebajado que también son lindas :)

    ResponderEliminar
  2. Carol! lo que puedes hacer es comprar una blusa normal y le pones un cinto delgado y te lo amarras alrededor del cuello y lo dejas caer como un moñito de lazo!!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Ayyy no sé, he visto varias niñas que las usan muy seguido, pero como que yo soy descotada jajajaja, me cuesta la cosa amarrada al cuello, te diré...y más la blusa, y más aun la manga larga... cuando he tenido que usarla me siento como con aspecto enfermo... rollos míos!, pero la que muestras la encuentro tan linda! pero sería de esas compras que uno no se atreve a poner... de echo tengo una blusa blanca, como medieval, con botón en pleno cuello, con maguita con vuelitos y nunca me la he puesto xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Típico uno tiene cosas que no sabe como colocarse, hay que atreverse y jugar, por mi parte, me encantan las blusas y tengo tan pocas en mi closet quierooooooooooooooooooooooooooooooo.

      Ahora, nunca me he puesto a parte de los beatles algunaotra prenda subida, mmmm me pregunto como me quedara :)?

      Me gustaron los tres conjuntos demasiados bellos, eso si mi complejo piernistico no se si me permitiría usar el 2 :)

      Eliminar
  4. * perdon el tres no el dos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustan los shortcitos de lentejuelas, yo me atreví a usar shorts y filo con las piernas largas... es lejos lo más cómodo que hay

      Eliminar
  5. Ahora en el mercado hay para todas, blusas con moño, sin moños, esotadas, sin cuello, cortas, largas, blusones etc etc etc para todo tipo de gustos y tipo de cuerpo!!! la idea es encontrar la que mejor va con nuestro style!!!

    besotes!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que linda es está blusa me encanta la encuentro elegante y muy femenina ademas nose me imagino la decada de los años 50, que me encanta.
    Las tres tenidas estan preciosas pero la primera y la ultima me encantaron!
    Es verdad hay que atreverse!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top