Mialuna, un cambio de vida

Por rociosalazarp desde Chile 

Hace 3 meses cambié mi método de cuidado higiénico en el periodo menstrual y quiero compartir mi experiencia con ustedes. Pero me enfocaré en lo que más conmoción me causó: el cambio de vida que implica usar la Copita Míaluna.



En los años que llevo de fertilidad pasé por los métodos usuales de cuidado: toallitas higiénicas y tampones, eligiendo en mayor medida los últimos por la comodidad obvia que se obtiene con un método más “interno” de higiene. Ahora encontré el método que siempre quise, recién conocí la palabra HIGIENE en este tema. La Copita Mialuna se usa internamente por lo que no tienes contacto visual o viral con las secreciones propias de nuestro periodo. ¡Qué maravilla! No más visualización constante de los peores días del mes, porque si bien estamos acostumbradas no deja de ser desagradable a la vista tal acumulación... Claro, recordándonos la incomodidad y dolores en algunas de nosotras. ¡Ah! Y trascendental para muchas, no más olores desagradables porque la recolección no queda estancada en ninguna parte (por ende no produce olores de ningún tipo), se guarda naturalmente dentro de la copita hasta que tengas que desechar el contenido. ¡Se pasó! ¿No?

La verdad es que la Copita Mialuna es una maravilla que jamás imaginé. El área de ingeniería que creó tal innovación se merece mi respeto y un aplauso de pie, cerrado y con ovación.




CONVERSATION

17 ya son Blogger@s:

  1. Yo también me pongo de pie y aplaudo (mientras pego unos chiflidos) por tal magnifico producto!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno leer que te a resultado bien,yo tengo dudas de como usarla y como que me gustaria tener una y no :)

    Saludos 27.10!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atrévete!!! La verdad es que lo mejor que pude hacer fue atreverme a un nuevo método!!! Las ventajas son muchísimas y no te arepentirás... en serio.

      Eliminar
  3. Es maravillosa, a mí me cambió la vida 100% :D

    ResponderEliminar
  4. Es genial. Llevo con ella 3 meses y mw gusta

    ResponderEliminar
  5. Hay alguna manera de comprarla que no sea vía online??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en este enlace puedes ver algunas tiendas en donde la encontrarás: http://mialuna.cl/?q=comprar

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Que bueno es mialuna
    me encanta que de seguridad y protega al planeta.

    ResponderEliminar
  8. Yo llevo unos 4 meses con ella, y aunque le sigo teniendo mucha fe, parece que no he tenido tanta suerte porque no me ha funcionado tan bien... Pero leer a muchas mujeres que les ha funcionado me da esperanzas para seguir intentándolo, porque lo que sí tiene es que es muy cómoda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiiiií!!! Es demasiado cómoda, así que sigue intentando!!! Hay varios tutoriales en la web, podrían servir.

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top