Review: BB Cream, una verdadera revolución en el mundo de la belleza

Enviada por Ely asturiana desde Chile 

Las B.B. Cream son lo último en tendencias de maquillaje y belleza, han causado tanto furor que las marcas más importantes comenzaron a lanzar sus versiones, pero ¿saben realmente para qué sirven? Las invitamos a descubrir sus secretos…



Empecemos con un poco de historia… BB Cream significa Blemish Balm Cream, que también se interpreta como “efecto bebé” porque otorga una increíble suavidad a la piel. Estos productos nacieron en Alemania para ayudar a las personas de pieles muy sensibles. Sin embargo, su gran lanzamiento surgió en Asia donde se convirtieron en el cosmético más vendido y exportado. Además, para varias celebrities representa un verdadero beauty must. 

Resumiendo, se trata de un producto multifacético, a diferencia de las bases de maquillaje de textura más pesada y de las hidratantes con color, un poco más ligeros, tiene propiedades anti acné y anti arrugas. 





El tiempo es oro para nosotras, a la hora de maquillarnos y arreglarnos es muy conveniente tener a mano una BB Cream, conseguiremos un acabado natural con un suave toque de color, hidratación para el rostro, protección solar e iluminación. ¡Una verdadera revolución en belleza! 


En Chile la última marca en lanzar una BB Cream fue Garnier. Entre sus características, ayuda a controlar el exceso de sebo y manchas. Contiene pigmentos que unifican el tono de la piel, ácido hialurónico y lipidure para hidratar, vitamina C para reforzar la luminosidad y FPS 15. 


¿Vale la pena tener una BB Cream? Sí, porque resulta una alternativa práctica y económica para las que buscamos ahorrar tiempo en nuestra rutina de belleza. Además, su cobertura ligera es ideal si queremos lucir un look más natural. 




¿Ya probaron alguna BB Cream? Cuéntennos, ¿qué les pareció? ¡Esperamos sus comentarios!






CONVERSATION

10 ya son Blogger@s:

  1. Justamente quería saber bien que son las BB cream porque las escucho por todos lados.. me parece un genial invento.. Ya viendo para que sirve y todo creo que tengo una muy parecida a estas.. Pero ya me conseguiré una de verdad..
    Buena info eeh1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problemilla con las bb cream es que no suelen tener mucha gama de color, no conozco ninguna marca adecuada para pieles oscuras.
      tengo un truquillo para hacer lo mismo en plan casero y con tu color de piel exacto, hace siglos que vengo usándolo y me funciona mejor que todas las marcas de bbc que he probado, ya prepararé una entrada para mostrarlo ;)

      Eliminar
    2. Acá la he visto en ligt que es la que uso, aun así me deja la piel más oscura que la mía como si tuviera un poquito de color, igual soy demasiado clara yo creo que a mi me vendría el color que venden en asía, que creo es más blanco, pero acá no hay, como es latinoamerica traen colores para latinoamerica. Está también la medium de garnier esa es para pieles morenas, pero no se si tanto como para la piel de nuestra Danielita habría que averiguar.

      Eliminar
  2. Me parece un producto óptimo. Tiene todo lo que necesita nuestra piel.

    ResponderEliminar
  3. Me encuentro en el Sudeste Asiático y, aunque no lo crean, ayer me compré por primera vez mi BB Cream de Garnier ya que tanto se habla de ella que quise probar (A todo esto, la compré a $3.000, a cuánto está en Chile?). El problema es que todas las instrucciones están en el idioma de Malaysia, por lo que no sé cuál es la correcta forma de aplicación y eso, junto a la humedad de este país, me han impedido probarla. Quién me orienta sobre el modo de uso? Tengo muchas expectativas respecto al producto, podría ser la solución para decir adiós a los polvos compactos y tapa ojeras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lanati, utilízala igual que una base de maquillaje o una crema facial, con movimientos circulares ascendientes y del centro de la cara hacia afuera.

      si quieres ocultar ojeras y tener un acabado mate tendrás que seguir con el corrector y los polvitos, las bb cream no son la solución para decir adiós esos productos, menos todavía la de garnier que cubre poquísimo y deja la piel brillosita y grasienta. este tipo de cremas unifican muy sutilmente y dan un aspecto fresco pero no sirven para ocultar nada.

      Eliminar
    2. Hola Amiga, sabes yo la uso igual igual como si fuera una crema más pero con mas cuidado, la aplico con la yema de mis dedos, bien limpios, primero aplico de la nariz a las mejillas luego el contorno del ojo, área de labios y mentón y finalmente aplico en la frente tratando de ex parcir los excesos, hay que aplicar en toda la cara y algunos recomiendan aplicar en el cuello, como tiene factor solar la verdad es similar aplicarse un bloqueador o cualquier otra crema, no creo que sea necesario aplicarla como base, con brochas o esponja se supone que es una crema con color no u na base, no te compliques la vida :) animo. y acá cuesta 4.990 pesos

      Eliminar
  4. Hola!!
    Qué bueeeeeno que alguien habló de este tema. A mi ME SECA LA PIEL!!! es terrible... quizás me hace un efecto como de peeling?? realmente la piel se me ve horrible, sequímisa, y eso que me pongo igual crema hidratante por debajo... qué sera?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marwa, es muy posible que tu rostro esté reaccionando a algún ingrediente, si la que usas te seca tanto la piel, deberías cambiar de marca.
      para recuperar el equilibrio prescinde de los discos de algodón, resecan muchísimo el cutis. puedes utilizar gasas estériles, arrastrarán con suavidad el maquillaje y la piel dañada.

      Eliminar
  5. Yo uso la bb de garnier, es maravillosa, recomendable de todas maneras, toda una revolución en mi cosmetiquero.
    Excelente que hablen de los nuvos productos y que realmente sirven demasiado, como son las bb cream.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top