ACI ::: EL VESTIDO GUANTE, ¿CÓMO LO PODEMOS USAR?

Por Pamela Victoria desde Chile

Queridas amigas, en esta ocasión de "Armando un Closet Inteligente" les hablaré de un tipo de vestido que se a usado mucho desde antaño. Elegante y simple es el vestido tipo guante ha sido una prenda fetiche y fina del closet femenino. Las invito a ver cómo y quiénes la pueden usar, no se lo pierdan.



Desde la conocida escena de Desayuno en Tiffany´s, donde la actriz y diva Audrey Hepburn usa un vestido ceñido al cuerpo en el que su figura e imagen  causaron furor, tanto en la industria del Cine como en la moda, convirtiéndolo finalmente en un verdadero ícono inmortalizado de la elegancia al 100%, hasta hoy.

Como pueden ver en la imagen, este tipo de vestidos tipo guante ha sufrido modificaciones en el tiempo, ya sea por las nuevas tecnologías textiles como por las tendencias emergentes de la industria. En esta ocasión el vestido que ven es de la marca Topshop de material lycra spandex, con un estampado degradado y rococó.

Si bien es cierto, esta es prenda femenina, sexy y extremadamente apegada, pero se nota todo, hasta el más mínimo detalle, desde los rollitos hasta las marcas de la ropa interior. Por ello hay que tener una figura delgada y estilizada, usar underwear adecuada, como pantaletas sin costuras o bodys para contornear la figura, siendo esta la clave y el secreto para lucir divinas y perfectas.

La versatilidad de esta prenda es infinita, puedes lograr estilos muy relajados, ejecutivos, cocteleros o para una velada formal.

Lo importante es saber vestirnos, aprender que es lo que le queda bien a nuestro cuerpo y por sobre todo ¡divertirse mientras nos arreglamos!

¡¡¡Un abrazo!!!





CONVERSATION

7 ya son Blogger@s:

  1. Hola,me gustan este tipo de vestidos,y en concreto el que has puesto me parece precioso, ese tono degradado me encanta!Eso sí,como soy algo bajita, estos vestidos sólo los puedo llevar con unos buenos tacones!

    Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es!!!!! con unos buenos tacones Letizios podrás verte espléndida!!! Muack!

      Eliminar
  2. A estas alturas los vestidos tubo son un verdadero clásico. Los outfits de tu nota son maravillosos, sobre todo la cartera. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es una buena opción volver a los clásico por que ya esta todo muy saturado y siempre es un acierto este tipo de vestidos!

      Eliminar
  3. Horror, que mal no poder vestir algo así, tendré que bajar como 10 kilos antes de pensarlo.
    Hermosos outfits :)

    ResponderEliminar
  4. Nunca me llamó la atención vestidos asi porque creía que me veía como "bizcocho mal envuelto" jejejej pero una vez probé uno parecido y admito que no me quedó mal, ahora no se como me quedará (he comido mucho jeje)... Pero sin duda este vestidito es exclusivo para una 90-60-90..
    Me gusto mucho Pame..
    besos!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top