Blog del mes: Makeup Insiders

Por Hey_Valentina desde Chile 

Este es uno de los blogs más útiles que he descubierto este último año. Su tema principal: el maquillaje, la belleza y salud. 

Laura e Isabel, las chicas detrás de Makeup Insiders, nos enseñan e invitan a sacarnos partido a través de tutoriales y notas sobre productos específicos que encuentras en el mercado.




Uno de los atributos que destaco de este blog es la cercanía y confianza que te da acerca de la información de los productos. La calidad que logra este blog es producto de la profesionalidad que tiene cada una de las fundadoras, ambas son maquilladoras profesionales.



¿Qué puedes encontrar aquí?: principalmente reviews de productos de maquillaje, vídeos tutoriales, concursos, ¡¡y más!!


Si quieres conocer más sobre las chicas detrás de Makeup Insiders no te pierdas esta entrevista para Be Bloggera.



¿Cómo se conocieron?
Trabajábamos juntas en un estudio de maquillaje. La Isa hacía clases y yo maquillaba los fines de semana, porque en esa época estudiaba.

¿Cómo eran sus vidas antes del blog?
Distintas. Con el blog hemos crecido mucho, tanto a nivel profesional como personal. Tener una página te exige estudio, creatividad y estar permanentemente pensando y buscando ideas. Además nos encanta la cercanía que se produce con la gente, poder contestar sus preguntas y ser sus expertas consejeras en maquillaje.

¿Por qué decidieron crear el blog?
Yo estaba estudiando para mi examen de grado y necesitaba hacer algo absolutamente opuesto y que despejara mi cabeza. Hace tiempo que tenía la idea de hacer tutoriales de maquillaje y el blog fue el espacio en que lo plasmamos. Nació como una forma de expresarnos, de ayudar a otras chicas a buscar sus productos y aconsejarlas en el mundo de la belleza. Acercarlas a los cosméticos y animarlas a atreverse con looks de maquillaje distintos.

¿Qué han aprendido durante este tiempo en el mundo blogger?
Que si eres constante y trabajas duro puedes lograr tus metas. Que hay que ser fiel a uno mismo y tener tu propio sello, no copiar al resto. Lo enriquecedor que es ayudar a las personas. Algunas creen que el mundo del maquillaje es todo superficial, pero no es así. Hay muchas chicas que se sienten inseguras o tienen ciertos temas que se pueden solucionar con consejos y bueno, unos pocos cosméticos. Se trata de sentirte cómoda con tu propia belleza y resaltar lo que tú quieras. No hay límites cuando estás segura de ti misma.

¿Cómo definirían su blog?
Si buscas un producto, te lo recomendamos. Si quieres aprender a maquillarte, te enseñamos. Ese es nuestro sello: somos una guía para encontrar tu producto perfecto y te mostramos paso a paso distintos looks de maquillaje y para toda ocasión, a través de nuestros tutoriales (videos). Además, constantemente estamos haciendo concursos y regalando productos, para premiar a nuestras lectoras.

¿Qué íconos o estilos de moda siguen?
La verdad, ningún estilo de moda en particular, tendemos a mezclarlos. Nos gusta mucho Emily Schuman de Cupcakes and Cashmere y las make up artists Pat McGrath y Charlotte Tilbury. ¡Son secas!

¿Cuál creen que ha sido el mejor invento de maquillaje para la mujer?
En primer lugar, la base de maquillaje, pues la mayoría de las mujeres tienen alguna imperfección, aunque sea leve. ¡Con la base adecuada la piel queda perfecta y natural!
El segundo lugar, la máscara de pestañas. Agranda los ojos y los despierta. Hace la mirada más interesante y sexy en segundos.

¿Cuál creen que es el producto de maquillaje más subestimado y que deberíamos conocer?
El labial. Sabemos que no es nada nuevo, pero sea que elijas un color suave o uno más atrevido, le da vida a la cara sin esfuerzo. Es fácil y rapidísimo de aplicar, y si tu piel es normal a seca lo puedes usar como rubor.

El secreto de belleza mejor guardado.
Más que bien guardado, poco valorado: la rutina de belleza. Con el hábito la piel se puede transformar en un 100% y mejorar mucho en poco tiempo. Es un cheque a fecha, si la pones en práctica te vas a ver siempre más joven. Y lo mejor, sin cirugía ;)

Te invitamos a conocer más sobre Makeup Insiders en: http://www.makeupinsiders.com/





CONVERSATION

10 ya son Blogger@s:

  1. Muchas gracias por la entrevista chicas, un abrazo!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Que buena entrevista, excelente la página de las Make Up Insiders!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Literalmente, amo este blog! He aprendido mucho con ellas. En general, sigo blogs de belleza españoles, pero a veces, las realidades no son tan aterrizadas... Acá no hay Sephora, por la chiiitaaa oooh!!! pero tenemos DBS, the republic beauty, make up, multitiendas, farmacias por mil, etc. Me parecen tan cercanas y tan fidedignas!
    he aprendido muchiiiisiiimooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lloro por sephora :'(... ojala se les ilumine la ampolleta y lleguen a Chile

      Eliminar
  4. Hace un tiempo las encontré y me fascina su blog !!! Lo encuentro que tiene consejos y tutoriales muy útiles.
    Las felicito por su blog !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son secas y aparte ultra simpáticas!!, larga vida para ellas <3!!

      Eliminar
  5. Hola!Me encantan los blogs de belleza, pero éste no lo conocía..Además los tutoriales siempre son super útiles!

    Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva gracias por pasar por aquí!, si te gustan los blogs de belleza makeup insiders es perfecto para ti!, saludos

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top