Cabra Lesa. ¡Nunca Cambies! Ya está a la venta

Por @EVDani desde Chile

Hoy, vengo a hablarles del segundo libro del web cómic Cabra Lesa. ¡Nunca Cambies!, que ya está a la venta. En esta segunda temporada podemos empaparnos de las intimidades e historias de vida de 4 buenas amigas chilenas. Después de leer el cómic en la web, www.cabralesa.com, me emocioné al ver cómo finalizaban las historias personales de estas cuatro chicas. Esta temporada sin duda está llena de emociones, sentimientos femeninos, amor, secretos, amistad, sufrimiento, alegría, reencuentros, reconciliaciones y peleas. Finalizando con la reflexión de cada una de ellas acerca de sus deseos, de lo que quieren, de eso que a veces se torna difícil, que es seguir los propios sentimientos más allá de lo que dice la cabeza, para escuchar finalmente al corazónsin importar lo que diga la razón, la fuerza, o los demás.


Debo felicitar a Dani González y a su equipo, donde encontramos el talentoso ilustrador Diego Novanim Zúñiga, por lograr tan buen resultado con el cómic. Me encantó el primer libro y a pesar de que no pude asistir al reciente lanzamiento del segundo, recomiendo el trabajo que da resultado a este web cómic lleno de detalles, con muy buenas historias, una ilustración colorida y agradable, entre otras muchas cualidades que podrán apreciar ustedes mism@s, al leer Cabra Lesa. ¡Nunca Cambies!

Definitivamente Noe, Berni, Barbara y Fran me llevaron de la alegría al llanto, para terminar con un gran awwwwwwwwww.

Si quieren leerlo pueden entrar a la Web de Cabra Lesa o comprar el librito en el siguiente link.

Les presento a continuación a los personajes de este cómic y al final les dejo uno de los capítulos.







CONVERSATION

0 ya son Blogger@s:

Publicar un comentario

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top