Intenzzo

Por Cebrina desde Chile

Hace unos días una amiga me decía "tienes que ir porque me atendieron super bien y el café es bueno. La leche bien texturizada y a un precio muy módico". Debía comprobarlo y el viernes me pasé al local a conversar y a degustar.


Café Intenzzo está ubicado en un grupo de locales frente al Hospital Clínico de la Universidad Católica. Un particular pequeño pero sumamente acogedor, atendido por su dueño Andrés Vega. Además de las chicas, Isidora y Francisca. Este trípode hace que su establecimiento no sea típico y de paso, sino un lugar donde regresar y conversar con ellos mientras te atienden o te sirves algo. Cada uno tiene una historia que se integra al menú de suerte armónica.

De izquierda a derecha: Isidora-Andrés-Francisca

Los precios están al alcance de todos los bolsillos. El café como dijo mi amiga es muy bueno y a plena vista exhiben cupcakes de zanahoria o chocolate, además de su famoso ''Super carrot'', un queque de zanahoria que en el centro tiene un trozo de esta confitada y bañado en agua de la hortaliza naranja. Su preocupación por una alimentación sana y equilibrada es crucial, tienen platos sin carne pero, no necesariamente para los vegetarianos.


Francisca me habló tan bien del Tiramisú que me quedé con las ganas, a la hora que fui no quedaba, lo mejor de todo es su precio: $600 pesos. Pronto estaré de regreso, eso sin duda, con un montón de amigos o mi familia.



Café Intenzzo: Marcoleta #372. Local 7, Santiago, frente al Hospital Clínico de la Universidad Católica.
Teléfono: (02) 634 6005
Twitter: @Intenzzocs
Facebook.com/Intenzzo.



CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Creo que iré pronto, me queda a cuadras demi departamento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora, me encantaría estar cerca, si las cosas que tienen en su carta son tan ricas. Yum!

      Eliminar
  2. Que rico y tentador dato!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top