¿Qué es SEXY?

Por Marwa desde Chile

En este caso, hablaré de qué consideramos sexy en los hombres. Porque siempre que converso con mis hermanas féminas, llego a la misma conclusión: ¡Pobres hombres! Podemos ser tan extremadamente distintas las mujeres, que una movida sensual puede ser un exitazo con una, pero con otra puede ser sencillamente un lento y doloroso funeral. ¿No creen?

Así que las animo a discutir sobre qué consideramos sexy y seductor en los hombres :)


A mí, particularmente, me mata la vulnerabilidad. Me encanta sentirla y que me la hagan saber. Pero que no llegue al extremo, ¡obvio! Que un hombre te haga saber que le resultas irresistible y que debe hacer un esfuerzo físico y mental para no raptarte al baño en ese momento, me parece en extremo sexy.

También la galantería. Un poco machista para algunas. Pero para mí, puede ser muy sensual. El hecho de que el hombre tenga un rol y lo conozca perfectamente. Que haga de hombre y que se sepa un hombre. ¡¡¡Uffff!!!

Otra cosa muy atractiva son los hombres inteligentes, con un buen uso del idioma (hablado y escrito), pero sobre todo con algún tipo de sensibilidad artística. Puede ser musical, puede ser plástica… me da lo mismo. Un hombre con quien pueda conversar y que me den ganas de exprimirle el cerebro (¡a través de la conversación! jejeje), me resulta total y absolutamente sexy. Pero ojo, no soporto a los pedantes que se las dan de “sabelotodo” y que no paran de hablar sobre si mismos y sus ideas. Si son así, ni con toda la inteligencia del mundo me podrían seducir.

Un buen perfume. ¡AUCH!

Una mirada intensa (¡pero no psicopática! jajaja).


También me parece muy sexy el hecho de que sepan darte tu espacio. Es como misterioso y caballeroso a la vez. No están todo el día enviándote mensajes de texto, no están todo el día llamándote. Pero sí se encargan de que sepas que piensan en ti. Es una mezcla que algunos saben exactamente cómo manejar. Otros no…

Y por supuesto, el sentido del humor. Demasiado, demasiado, demasiado importante. No puedo recalcar lo suficiente: ¡demasiado importante! ¿Y el humor sexy? ¡MEJOR!

Y luego ya están esos detalles que tienen que ver con la locura personal de cada una... Por ejemplo, yo adoro a los hombres que aman a los animales y al medio ambiente. El cigarrillo y el consumo excesivo de alcohol simplemente mata todas mis pasiones y bueno, si es vegetariano, ¡me puedo morir! Jajaja. Pero como dije, esos aspectos son relacionados con mi locura ;) (¡Me gustaría saber la tuya!).

Entonces cuéntanos lectora o lector: ¿qué es sexy para ti? :)





CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. coincido en muchos de tus puntos...
    algo que me vuelve loca en un macho es que tenga un puntito de arrogancia bien llevada. los que van de humildes me cargan.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en todos los puntos! jajajaja; ¿mi locura personal? me encantan los hombres que sepan bailar ( o que por lo menos lo intenten). Me mata todas las pasiones que bailen mal jajaja y lo otro es que me encanta que me digan que no y picarme. Yo soy súper llevada a mis ideas y me aburre que a todo lo que yo diga sea un sí jajaja. Por último, me gusta que armen panoramas de la nada y que no te digan qué es, que te sorprendan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena tu locura personal!! me encantan esas particularidades de "LO SEXY" jajaja

      Eliminar
  3. concuerdo con coté en que bailen bien. Matapasiones que baile mal (por último que lo disimule jajaja). Mi locura personal, que sean caballeros, pero que me falten el respeto un poquito jijiji.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top