Review STEAMCREAM es hermosa, efectiva, ética y conveniente

Por @EVDani  desde Chile

Hace algunos días me enteré de que Streamcream se encuentra en Chile, para poder obtenerla solamente tienes que entrar a www.steamcream.cl Steamcream Chile y hacer tu pedido en línea. Hay muchos diseños hermosos para elegir, pero ¿qué es STEAMCREAM? Ahora les contaré.



Steamcream es una crema de rostro que puede ser usada también en manos y cuerpo, desarrollada bajo un concepto único para el cuidado de tu piel. La crema se elabora a partir de una infusión de vapor que luego se convierte en la solución que nos aplicamos en nuestro rostro. Es una crema apta para todo tipo de piel, muy fácil de aplicar y se absorbe rápidamente. Streamcream contiene una infusión de avena ideal para humectar y suavizar, aceite de almendras que proporciona vitamina E y manteca de cacao que ayuda a suavizar la superficie, para que así nuestra piel luzca y se sienta saludable todo el año.


Hasta el momento, Steamcream suena de maravilla, pero además de todas sus cualidades ya mencionadas tiene dos maravillosas características. La primera, es una crema elaborada con productos frescos, de calidad, naturales y veganos. La segunda característica es su envase, un cilindro de metal lleno de color y diseño, hermosas ilustraciones creadas en Japón que se convierten en piezas de arte al ser ediciones limitadas, así que pueden coleccionarlas si desean.

Por lo tanto, si se animan a probar esta crema, no tan solo estarán llevando la experiencia de salud a su piel, sino que también la de tener tu Steamcream en uno de los envases de edición limitada que hay para elegir.

Mi experiencia con el producto

Esta es mi Steamcream

Simplemente increíble. Llevo usando Steamcream algunos días y mi piel ha mejorado bastante. Al principio tenía miedo de que reaccionara mal, tengo una alergia al polen y el polvo y ha provocado que mi piel esté más sensible y seca. He tenido que dejar de usar algunas cremas debido a esta situación, no tolero el perfume, me irrita mucho.

Cuando me apliqué la Steamcream, efectivamente pude comprobar que se absorbía rápidamente, además la textura es liviana, con una pequeña cantidad pude cubrir todo mi rosto. Al instante noté mi piel más suave, humectada y con la sensación de estar saludable y fresca. Me llamó la atención que dejara un brillo natural (no me ha pasado con otras cremas), como si mi piel fuese de un fino terciopelo. En cuanto al aroma y el color, puedo decir que es de color blanco y tiene un aroma suave característico de los componentes de la crema, bien natural, me imagino que puede ser el aroma de la avena pero no sabría decirlo con certeza. No es algo forzado, se nota que es el olor natural de la crema y que no se usaron fragancias.

La apliqué también en las manos y pude apreciar la misma sensación y reacción de cuando la usé en el rostro. De todas formas, me sorprendí con la Steamcream. En cuanto a precio versus calidad, opino que es muy conveniente, su tamaño es ideal para llevarla en tu cartera o bolso, además puedes reutilizar los bellos envases una vez que se acaba el contenido.

Simplemente la amé. Realmente un buen regalo o compra. Así que le doy el máximo de maquinitas.

La encontrarán disponible online en el siguiente link www.steamcream.cl, tiene un valor de solamente $10.490.- pesos chilenos (CLP). Si les fascina tanto como a mi, pueden hacerse fans de su Facebook: http://www.facebook.com/steamcreamchile.

Les cuento además que Steamcream estará en la feria mujer que será desde el 8 al 11 de Noviembre.

Algunos modelos





CONVERSATION

10 ya son Blogger@s:

  1. que cool los envases y mejor aun si la crema es hecha a mano.
    ademas reutilizas el envase con diseños bellos colocando alguna cosilla, me encanto !!!!

    ResponderEliminar
  2. si están demasiado bellos, además me gusto mucho la crema porque pude aplicarla sin problema con mi piel dañada por la alergia e incluso ayudo a repararla en pocos días. :)

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de probar esta crema! pero todavía no la he encontrado en tiendas y me da mal rollo pillarla online, horas en los almacenes, cambios de temperatura... seguro que pierde muchas propiedades con tanta historia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, lo que tu dices puede pasar, n o se sabe, el tema es que no se por ejemplo en España si es que alguna tienda la tiene, podrías preguntar en la página si es que la tienen disponible en alguna tienda :)

      Eliminar
    2. lo haré... ya tenía la curiosidad pero ahora me has picado del todo ;)

      Eliminar
  4. Me encanto!! y mejor si es vegana!

    ResponderEliminar
  5. Las encuentro increíbles!!! son lo más!!!!!!!!! full designe y naturales!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueniisima Danii!.. acá no hay de esas pero varias marcas cosméticas ofrecen una con las mismas funciones.. También llevo usando una que es de la marca Oriflame y no me quejo!.. Estas cremitas tiene igual de exito que las BB cream!.. me parece un par de excelentes invenciones!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top