Sexercicios


Por La Churro desde Chile

No sé por qué los hombres tienen la extraña percepción de que ser un buen amante es durar horas y horas teniendo sexo. Personalmente, soy de la idea que varios cortitos son mejor que uno largo. Cuando es así, es fácil encontrar a un hombre que satisfaga esa necesidad. El problema es cuando quieres probar algo diferente o te enfrentas a un macho nuevo, lo quieres dejar babosito y el hombre en cuestión, no solamente dura mucho, ¡dura demasiado! y hay una reputación que mantener. Ahí llegó mi problema. Me acostumbré a los quickly y empecé a durar poquito. 

Como soy una mujer matea me informé por varios medios y encontré algunos ejercicios para poder durar más en la preformance romántica. Los puse en práctica y... ¡de verdad funcionan! Así que por eso les hice un resumen y se los recomiendo. Obviamente esto no es una receta magistral y también depende mucho de sus necesidades y el macho que tengan al lado, pero nunca es malo hacer ejercicio, sobre todo si son sexercicios.



Ejercicios de Keggel: Al principio son un poco complicados, porque uno no sabe bien cómo son o si estás haciendo lo correcto. No hay personal treiner para esto. Los primeros días que empecé con mi rutina me dolía mucho el trasero, como si hubiese hecho muchas sentadillas. No sé si fue porque los hice bien o porque los hice mal. Finalmente les tomé el ritmo, ya no me cuestan y me han servido. 

¿Qué hay que hacer? Simplemente contraer y relajar los músculos del piso pélvico. Como cuando orinas y cortas el chorrito. Hazlo así para identificar el movimiento que tienes que hacer, cuando lo entiendas ¡no lo hagas más! O te va a dar una infección urinaria o algo feo. 

Hay variantes de este ejercicio. Uno: Contrae y relaja varias veces, lo más rápido que puedas. Dos: Contrae, mantén cinco segundos y relaja otros cinco. Tres: Cuando ya tengas cierta práctica vas a poder hacer una variación del número dos. Contrae y mantén cinco segundos y luego haz como que empujas la pelvis hacia abajo, es extraño, pero como si empujaras algo con tu vagina y haz esta presión hacia el exterior otros cinco segundos. 

Un tip: Siempre se me olvida hacerlo, si te pasa lo mismo asócialo a una actividad que realices a diario, por ejemplo, mientras te lavas los dientes o en la ducha matinal. 

Otro tip: Si ya tienes el ejercicio dominado, cuando estés con tu macho en la cama, podrás contraer tus músculos y así apretar su pene. Eso los deja loquitos.

Leí de otros que se llaman "Ejercicios para los músculos PC", los señalan como distintos, pero a mí me parecen que son lo mismo que los de ejercicios de Keggel. Lo que yo he hecho es lo que les recomiendo porque me funcionó, pero se reciben aportes y aclaraciones.

Hay otra práctica que no solamente te sirve para disfrutar de un mejor sexo, también sirve para bajar la panza y tener mayor flexibilidad, así que tiene un triple beneficio.

  • Acuéstate boca arriba, con las manos al lado del cuerpo, las rodillas flexionadas y los pies apoyados en el suelo. Eleva tu trasero y cadera, alejándolos del suelo, con la espalda bien recta, es decir, te mantienes apoyada al suelo solamente con los pies y la nuca. Mantén algunos segundos y vuelve a la posición inicial.
  • Ponte en la misma posición anterior, pero con las manos en tu cabeza. Levanta la parte superior del cuerpo y tu cabeza, con la espalda bien recta, todo alineado. A la vez que haces el abdominal eleva tu pelvis. Mantén y vuelve al suelo.
  • Acuéstate boca arriba con las manos bajo tu trasero. Eleva las piernas como 30 cm. mantén y vuelve al suelo. 
  • Recuéstate sobre tu lado izquierdo con las piernas flexionadas y las manos tras la cabeza. Lleva tu codo derecho hacia la cadera derecha. Repite el ejercicio con el otro lado.


Me cuentan si les funciona.





CONVERSATION

8 ya son Blogger@s:

  1. Te ame!!!! eres toda una experta jajajajaj
    yo creo que se contraer....pero tengo una duda....es como lo del suelo pelvico? osea incluye ano en la contracción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, al principio es difícil diferenciarlos, cuando contraes suels apretar todo. Pero la práctica hace al maestro y está en la constancia el aprender a diferenciar cada parte.
      Para ser una experta hay que estudiar y ensayar mucho jajaja

      Eliminar
  2. Les encanta el apretón!!!!! Y un aporte: nosotras tenemos TRES ESFÍNTERES chicas!! anal, vaginal y urinario. Aprende a manejas los tres por separados. Eso te dará fuerza para el GRAN APRETÓN!! jejejeje.
    Me encantan tus entradas, Churro!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aporte. Es verdad, hay que aprender a conocer nuestro cuerpo: mirarse y tocarse no tiene nada de malo, y también es bueno complementarlo con algo de estudio.
      Gracias por tu comentario. Besitos!

      Eliminar
    2. aaaah!!!!
      Que para todo haya que disociar jajajajajajajaj
      me pondré a practicar!!!

      Eliminar
    3. usted que también le pega al dancing, disociación y trabajo en capas jajaja

      Eliminar
  3. UuUuUf yo soy floja de remate!!!!
    hace ene que no hago ejercicios... sinceramente me da ene flojeritaa!!! xd... pero el objetivo, se ve pulentoso!!! 1313

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero los de Keggel son facilitos para hacer mientras ves tele o flojeas. Dale! Intentalo! Los resultados son buenisimos. Cariños!

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top