Apartment 23: nueva serie

Por Voces desde Chile


Hace un tiempo atrás descubrí por casualidad, en el canal Fox, una serie llamada Apartment 23. Me quedé viéndola, sin entender mucho la historia, y me gustó. Otra serie girly a la lista de mi adicción. Dinámica, cómica y atractiva. Muy recomendable. 




Apartment 23 cuenta la historia de June, una joven de 24 años que decide trasladarse a la ciudad de Nueva York para desempeñarse laboralmente en una destacada empresa. Comprometida con Steven, su novio de muchos años, espera formar una familia, pudiendo de este modo, cumplir con su plan de vida. Sin embargo, todo da un vuelco inesperado cuando al ingresar a su primer día de trabajo, descubre que la empresa ha quebrado por fraude. Sin dinero ni casa donde vivir, llega hasta Al departamento de Chloe, una chica bastante excéntrica, fiestera, espontánea y de dudosa moral, que pasa a convertirse en su roommate.

June, organizada, responsable, seria y a veces con dificultades para relajarse, se ve obligada a reconstruir lo que había planificado para su vida. Steven deja de ser su novio y por otro lado, ella comienza a trabajar en una cafetería, lo que le significa comenzar de cero. Mientra que Chloe, la figura opuesta de June, se da la oportunidad de construir una amistad con su compañera de piso, algo nuevo en su vida. Dos chicas tan distintas, viviendo bajo el mismo techo, dará lugar a innumerables anécdotas. 


Personajes como James (el actor de Dawson's Creek, que en la serie aparece con ese papel), Eli (el vecino de ambas chicas, un pervertido vouyerista, pero divertido) y Mark (el compañero de trabajo de June en la cafetería), serán los acompañantes de las historias de ambas jóvenes. 

Este programa de TV se estrenó a comienzos del 2012 y ya cuenta con dos temporadas, la última de ellas salió al aire la semana pasada. La primera temporada la pueden encontrar en seriespepito.com y la segunda temporada está disponible en Cuevana.


¡Espero que la disfruten tanto como yo!





CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

  1. esta serie la comenté en un post que había sobre series; me la recomendó mi hermano porque hace años yo era fans de dawson creek y acá sale el protagonista haciendo de él mismo..igual es entretenida, media rara a veces pero entretenida jajajaj

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top