Lush y su nueva línea navideña

Por Mila desde Chile


                 "Lush fresh handmade cosmetics, navidad 2012"

La semana pasada con nuestra bloggera Pamela Victoria asistimos al lanzamiento de la nueva línea navideña de los cosméticos veganos y hechos a mano Lush.

Lush no me deja de sorprender. Al llegar a la tienda, la fiesta de bellos y llamativos colores junto a agradables y relajantes olores era infinita. Todos sus productos son novedosos y sorprendentes. Me llamaron mucho la atención los nombres de cada producto, parecen un cuento informando de qué se tratan y para qué sirve cada uno.

Su nueva línea navideña consta de productos que recuerdan a las más hermosas tradiciones de estas fechas: Bebidas típicas, comidas o historias de cientos de países del mundo. Todos estos caprichos están creados para vivir un mundo lleno de aromas. Aceites esenciales, colores y diversión que esta navidad nos acompañarán en el cuidado de la piel, el cabello, la mente y el planeta.


Me encantaron algunos productos en barra con forma de elementos navideños, como un reloj que  marca  las 12:00pm y es un stick para masajes con un rico olor a jazmín. Así también, un jabón efervescente con forma de regalo y que lleva una sorpresa dentro, esta se descubre al contacto con el agua.

Este es el stick para masajes al que me refiero

Dado a la delicadeza, frescura y efectividad de los cosméticos de Lush, en sus tiendas encontraremos el mejor regalo para estas Navidades.

Algunos de los nuevos productos de edición limitada son

Secret Santa:
Un par de productos festivos para ti. ¿Para quien sera? Ese es el secreto
Contiene: Cinder Bath  y jabón "Honey I Washed The Kids" de 70g.


Chistmas Party:
Con este paquete lush nos dice "Ponte en onda usa estas tentaciones ,vístete de fiesta y nos vemos en la pista de baile".
Contiene: Party Popper Bath Ballistic y jabón Northem Lights de 100g.


                                         
Chistmas Candy Box:
Siéntete como una niña con esta selección de productos rosados.
Contiene: Popcorn Lip Scrub, Rock Star Soap (molde estrella), Candy Mountain Blubble Bar, Snow Fairy Shower gel y Butterball Bath Ballistic.

                              

Merry Christmas:
¡Todo ese brillo debe ser oro!! Abre la tapa y descubre 5 lujosos productos en su interior.
Contiene: Sunnyside Burbuja de tina, Golden Wonder Ballistic, Crema Inglesa, Jabón Snowcake (molde estrella) y gel de ducha "It´s Raining Men".


Las invito a visitar esta hermosa tienda y a regalar esta línea de productos lamentablemente limitados. Además, en las tiendas Lush, siempre podrán escoger qué incluir en sus cajitas para regalo y personalizarlas con hermosos envoltorios. 

Seguro quedarán como reinas sorprendiendo a los suyos con estos productos para regalonearse y relajarse.



CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Yamiiiiii, AI LAV todo lo Lush, si fuera por mí me compro un sueldo entero de productos de esa tienda, son exquisitos. De más que en la de Luxemburgo tienen alguno de esos productos navideños :D

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top