Mi nueva radio online - 8tracks

Por @EVDani desde Chile


Hace mucho tiempo que andaba buscando nueva música para escuchar y, la verdad, es que la pereza para buscar y la falta de tiempo en mi vida no me estaba ayudando, mucho menos para descargarla y tenerla disponible en mi computadora, definitivamente, no estaba resultando. Entonces, me fui por el camino fácil y comencé a buscar varias páginas para escuchar música online, la verdad, ninguna de las que encontré me gustó mucho. La búsqueda por genero no era muy buena, eso y otras cosas más, no me gustaban y no me motivaban a escuchar. Cuando un día, se abrió el cielo y de él salió la iluminación y mágicamente llegué a esta plataforma social de música, me enamoré.

La plataforma 8tracks que también es aplicación para tu móvil,  es ma ra vi llo sa. Uno se registra, puedes entrar por Twitter o Facebook, y vas buscando los playlist disponibles que otros usuarios han subido a la plataforma web. De esta forma, uno puede navegar en un millón de playlist y mixs, que tienen etiquetas mezcladas desde géneros, artistas y momentos para escuchar. Por eso podemos encontrar etiquetas como relax, fiesta, estudio, entre otros. Los playlists tienen nombres que identifican el tipo de música que se puede escuchar, con etiquetas que ayudan a encontrar más música favorita, lo genial de todo esto es que puedes ir guardando los playlists o mix que más te gusten, quedando en tu cuenta. Además puedes crear tus propias listas y guardar todas las que escuchas en distintas etiquetas creadas por ti. Como si tuvieses cajones y vas guardando todo lo que sea de tu gusto en ellos. De verdad les recomiendo esta página, si quieren escuchar música de todo tipo, con buena calidad de audio o andan buscando algo nuevo, esta es una excelente alternativa.


Acá pueden ver mi perfil, para que se den una idea de lo que hablo. Además, como en la mayoría de las plataformas sociales, puedes seguir a tus usuarios favoritos, para estar pendiente de lo que van subiendo y mezclando.

¿Conocen alguna otra web para escuchar música?

Y les dejo una play list para relax o trabajar, etc...



cute





CONVERSATION

6 ya son Blogger@s:

  1. Aaaaah!!! me encantó! estará disponible para Android??? La necesito para mi temporada de terapia ocupacional personal jajajajaja porque moriré de stress!! =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está disponible para Android, pero no se que le pasa que se demora en cargar los tracks, o simplemente no carga :( hace tiempo que esta asi

      Eliminar
  2. qué buen site!!! yo soy más de blip, es una radio a la carta online, tiene el mismo funcionamiento que twitter y su base de datos musical es espectacular, puedes hacerte playlists, pinchar o escuchar a tus favoritos.
    blip.fm/lub

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O qué maravilla Maha, qué ganas tenía de diversificar la música que escucho, Y BUENA ENTRADA DANI!!!

      Eliminar
  3. Gracias Maha :) me voy a inscribir. Oye linda ¿sabes dónde uno puede descargar audios play list?, me explico, que sea solo un mp3, un archivo, pero que tenga varios temas, y dure como 30 minutos o más....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En SoundCloud por ejemplo, allí encuentras canciones, playlists, mixed sets... y algunos se pueden descargar gratis.
      También tienes Mixcloud, está genial para escuchar sesiones online.

      Eliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top