Nuevas leches corporales de Weleda

Por Mila Desde Chile


"Weleda presenta su nueva línea de Leches Corporales Naturales y Orgánicas"

El martes 27 de este mes estuvimos presentes en el lanzamiento de la nueva línea de leches corporales de Weleda.
El lanzamiento se realizó con un producido evento en la terraza del restorán Zanzibar donde la psicóloga Nerea de Urgarte dio una charla respecto a la sensualidad femenina y entregó algunos consejos de cómo logar sentirnos sensuales y valoradas todos los días. Uno de los consejos que entregó fue el  hacerle cariño a tu cuerpo con productos especiales para nosotras como los que nos presenta Weleda en esta nueva línea.


Weleda es una compañía con 90 años de de trayectoria dedicada a la elaboración de preparados magistrales con orientación antroposófica natural y orgánica. En nuestro país está presente desde 1992.

Descubre más de weleda en su página web haciendo click aquí

Las nuevas leches corporales de weleda son:



Leche Hidratante de Citrus: Para pieles normales. Su valiosa composición, con aloe vera orgánico, aceite de coco, aceite de sésamo y manteca de karité orgánica aumenta la hidratación de la piel dejándola radiante y flexible. Es ideal para toda la familia y para un cuidado post-solar por su efecto refrescante.




Leche Suavizante de Rosa Mosqueta: Para pieles con tendencia de normal a seca. De textura sedosa. Está formulada con aceite orgánico de semillas de rosa mosqueta rico en ácidos grasos esenciales, el humectante aceite orgánico de jojoba, manteca de karite y hamamelis. Su textura suave penetra fácilmente en la piel logrando un efecto regenerativo de  la piel. Su aroma deja unas ricas y sugerentes notas florales.


Leche Nutritiva de Espino Amarillo: Perfecto para pieles secas. Composición única a base de aceite de espino amarillo, rico en vitaminas carotenoides y aceites grasos esenciales, mantiene las funciones protectoras de la piel. Combinado con extracto de malva orgánico, manteca de karité y aceite de sésamo ayuda a recuperar la vitalidad de la piel y la vuelve más tersa y aterciopelada. Su aroma es fresco y natural a naranjas, mandarinas y pomelos.


Leche Regeneradora de Granada: Especial para pieles maduras ya que ayuda a retardar los signos del envejecimiento prematuro de la piel. Su exquisita fórmula compuesta por el valioso aceite de semillas de granada de poder antioxidante, carozo de damasco y manteca de karité, protege la epidermis de nocivos radicales libres y ante las agresiones externas, estimulando la regeneración celular. Un velo suave y delicado deleita al cuerpo dejándolo aterciopelado, suave y notablemente más firme.


Las invito a probar las leches corporales de Weleda, yo tuve la oportunidad de hacerlo durante el evento y comprobé el efecto relajante inmediato  que tienen  sobren la piel.
Creo que una buena manera de sentirse sensual es dedicando un tiempo a una misma, sobre todo a aprovechar las épocas de calor para bañarnos en leches corporales y lograr pieles bellas y suaves a la vista y el tacto.



CONVERSATION

3 ya son Blogger@s:

  1. uhhhh que ricas!!!!! la de Granada me tinca !!

    ResponderEliminar
  2. las quiero todas, soy fanatica de las cremas...

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top