Teatro para todos: FITKA 2012

Por Cebrina desde Chile 

Del 24 de noviembre al 1 de diciembre, las calles de Santiago de Chile se pintarán de diferentes mundos y sociedades, con el Primer Festival Internacional de Teatro Callejero, organizado por las compañías La Patogallina y Patriótico Interesante.


Además de las intervenciones en la ciudad, se realizarán talleres dirigidos por invitados extranjeros como Johnny Melville de Escocia o Tomate de Argentina, además de los chilenos Ignacio Achurra y Matín Erazo.

Desde las 20.30 horas del viernes 30 de noviembre, en la explanada del Museo de la Memoria, podremos ver a los ya conocidos chicos de la Compañía Alamala que presentarán su versión de ''Otelo''. Luego, la inauguración y presentación de FITKA por, Martín e Ignacio.

El sábado 1 de diciembre, a la salida del metro Quinta Normal, desde las 19 horas podremos ver al gracioso mimo callejero Tuga (celebrado en el extranjero por la misma Geraldine Chaplin) con el espectáculo ''Con su permiso''.


Todas las presentaciones son gratuitas, culminaran con una fiesta en la carpa del Centro Matucana 100 con Juana Fe, las entradas ya están a la venta en Chapiteu.

Para mayor información sobre las obras, lugares y horarios, ingresen a:







CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top