Un picnic en la ciudad

Por La Cotono desde Chile 

Este fin de semana que pasó, mi pololo tuvo la idea de que fuéramos a conocer el Parque Bicentenario. En un comienzo no me llamó mucho la atención ir a caminar y estar "al aire libre", pero luego decidí ir para hacer algo diferente. Debo admitir que soy de onda in door, mucho cine, demasiado mall, cumpleaños en casas, onces ricas, dormir, etc. Quizás por eso no quería ir. 

Al llegar allá descubrí lo bello, maravilloso y entretenido que es ir a un parque, había tantas cosas para mirar y disfrutar que realmente quede encantada. 


Sin querer podías mirar la full producción de algunas familias en cuanto a picnic se trata, con sus cooler, sus sándwich, galletas, algo refrescante, etc. Además había un hermoso carrito vintage que vendía helados riquísimos.  

Había muchas familias, el parque además tiene quitasoles y reposeras, tú solo necesitas las ganas, una mantita y algo rico para compartir con los tuyos.

El día que fuimos hacía mucho calor, toda la gente estaba a pies descalzos por el pasto, bajo una agradable sombra y tomando una bebida bien helada. Algunos paseando a sus perritos, otros en bicicleta, patines y los niños disfrutando en extremo de los juegos, los cuales encontré ultra cool. Lo que más me llamo la atención fue lo bien cuidado que estaba el parque y, lo  muy preocupada que estaba la gente de no votar basura en cualquier lugar para mantener el lugar lindo. 




También mencionar que puedes hacer deporte, hacen yoga, puedes trotar, jugar a las paletas o lo que quieras, es un lugar público y muy espacioso. Quedé con muchas ganas de volver a ir, pero esta vez iré con todo lo necesario para hacer un perfecto picnic.    

¿Qué me recomiendan para tener un lindo domingo de picnic en el parque?

Espero puedan ir a su parque favorito y me cuentan como les fue.





CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. waaaaaaaaaaaaaa, yo quiero hacer picnic :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bicentenario.
    es un agrado de parque... la gente es muy amable y educada.
    Llevamos a la Jacinta un día, porque hay juegos para perritos, ella lo pasó fantástico y pesé que hay harto perro suelto, ninguno se tiró a atacar, al contrario, hizo varios amigos.

    Es un muy buen panorama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de los perritos es lo mejor, en mi proxima visita ire con mi pequeña Lulu

      Eliminar
  3. No hay nada mejor que pasar un día en el campo o parque con tus amigos y familiares. Podéis preparar comida y bebida y hacer un pícnic. El parque, merendero o campo donde vayamos ha de contar con mesas, bancos o sillas de madera donde poder sentarnos y disfrutar de una comida en compañía de amigos o familiares.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top