Música para escuchar esta navidad

Por La Mujer Mutane (Lmm) desde Chile 

Todos los años, para mí es tema la música de navidad, siempre ando buscando albumes para bajar o comprar, la verdad es que quedé un poco traumada porque en mi casa cada año colocaban el mismo CD de unos niñitos españoles cantando canciones como: feliz navidad, campanas de Belén, la virgen se está peinando, entre otros. Años después se prestó para chiste el famoso CD. Luego, yo buscaba la música, pero era difícil encontrar algo decente para descargar, hasta que descubrí la maravilla de escuchar música online y fui bendecida al fin, ya no más "la virgen se está peinandoooooo" ni "el camino que lleva a Belén". Ahora yo soy la DJ para estas fiestas.


Hace un tiempo escribí sobre 8tracks.com, una página donde puedes escuchar y hacer playlist de forma gratuita. Me dispuse a realizar una selección rápida de algunas playlists que he escuchado estas dos últimas semanas. La idea es entregarles música que acompañe esta festividad, para que no vuelvan a sacar el cd viejo y repetido este 24 y 25 diciembre. Que la música no sea un tema esta navidad. Espero les sirva y luego me dicen si escucharon alguna.

A continuación les dejo algunas listas para que escuchen...























Si desean hacer su propia selección, entren a la categoría Navidad o Christmas





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Amé el de snoopy! me encanta snoopy!
    yo soy como chuck! xd
    aaah y me recordaste bajar 8tracks en mi nuevo iphone 5 ... jijijiji!
    gracias!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top