Nuevo Espacio Avon

Por Mila desde Chile

La semana pasada fuimos invitadas a la inauguración del nuevo y novedoso Espacio Avon. El lanzamiento se realizó en el mismo lugar donde se llevará a cabo el espacio que la marca tiene para nosotras, un lugar estratégico en Las Condes (Apoquindo #4775), exclusivamente para mujeres que les gusta darse un tiempo para ellas y regalonearse.


Acompañado de un producido evento, Avon nos mostró las novedades que trae este lugar para nosotras. Acá podrán ser asesoradas y atendidas permanentemente por expertas en belleza que conocen muy bien cada producto de la línea.



Cuenta con un lugar de maquillaje y manicure donde no solamente serán atendidas si no que podrán solicitar atención personalizada en colores,  tendencias y venta directa de todos los productos con que cuenta la compañía.

Espacio Avon es un centro de belleza pensado en mujeres de Chile, modernas, independientes, trabajadoras y dueñas de su tiempo, que buscan repuestas a  inquietudes relacionadas con verse y sentirse bien.


Llamó mi atención Advance Technique, un lujoso producto para nutrir y reparar el cabello que contiene “aceite de aragán” el cual posee propiedades activas exclusivas, transformando el cabello débil y sin vida, en fortalecido, sin dejar efecto graso. Este es ideal para mujeres exigentes que desean reducir el volumen sin perjudicar la salud del cabello, dejándolo radiante y extremadamente sedoso.

Nunca está de más, de echo lo considero necesario, darse un gusto o hacerse un cariñito aunque sea por un pequeño rato. En espacio Avon encontrarás todo lo que necesitas para desconectarte, pasarlo bien, sentirte linda y radiante. 

Visita este nuevo Espacio Avon, te lo mereces.





CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top