Sonar Kollektiv: 15 Years Of Volxmusic

Por Maha Lub desde España 


Hace unos días Sonar Kollektiv lanzó 15 Years Of Volxmusic, un disco recopilatorio altamente recomendable para cualquier amante de la música hecha con gusto y pasión, un capricho para los oídos. Este sello alemán creado por Jazzanova allá por 1997, ha publicado más de 250 álbums y todos tienen un denominador común, mucha clase. 



Sonar Kollektiv no es una discográfica que se limite a unos pocos estilos musicales, abarca incontables gustos sonoros: reggae, folk, electronica, jazz, funk, calypso, house, techno, chillwave, dubstep, dream pop... Sus artistas se inspiran en la música de baile pero en realidad, no es un sello que publique música de club, aunque algún temita de pista mítico sí que han sacado, recordemos el "Rej" de Âme.


En 15 Years Of Volxmusic podemos encontrar una selección de tracks que repasan la historia y los estilos de la discográfica a través de nombres como Micatone, Jazzanova, Neve Naive, Benny Sings, Eva Be, Hot Coins... Además, el disco incluye un remezclote del tema "Reborn" del artista sudafricano Enawadan, hecho por mis chicos sandrobianchi y be.lanuit, ya os he hablado antes de ellos y he compartido alguna sesión suya con vosotras.


Os dejo el teaser del álbum:






Tanto si sois amantes de la magnífica música de Sonar Kollektiv como si no la conocéis, en este disco encontraréis sonidos que os enamorarán, material exclusivo y temas inéditos que os harán vibrar. Mi puntuación... 5 maquinitas, ¡obvio! 




CONVERSATION

2 ya son Blogger@s:

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top