Sr. Amor, solidaridad reciclada

Por Flor Stam desde Buenos Aires 

Sr. Amor es una marca creada para el Ejército de Salvación, utilizando a los diseñadores argentinos más prestigiosos, la firma crea colecciones de moda a partir de la intervención de ropa donada. 

Este mes en La Rural, pudimos disfrutar de catorce de los mejores diseñadores del momento en el tercer show de Sr. Amor. 

 

Complot y Bandoleiro, Amores Trash Couture y Marcelo Giacobbe, Evangelina Bomparola y Pablo Bernard, Ay Not Dead y Paula Selby, Hermanos Estebecorena y Celedonio Lohidoy, Tramando y 12-na, Garza Lobos y Laurencio Adot. Trabajaron en equipos fusionando así dos estilos diferentes con la impronta y personalidad de cada uno. 











Esta increíble y sustentable propuesta, nos demuestra como podemos reinventar con nuestras manos, reciclar y poder ayudar al Ejercito donando prendas que ya no deseamos.



CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Es una exclente idea!!!. Yo soy partidaria de estas cosas y apoyo totalmente a la causa.. A veces creemos que medio closet no nos sirve, pero si lo vemos por el "lado amable" con unos cuantos retoques está todo como nuevo..
    Buena entrada :)

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top