"Destino Be Bloggera": Plaza Ñuñoa

La Plaza Ñuñoa es un lugar reconocido por los santiaguinos por la gran oferta de lugares que visitar: Heladerías, pubs, restaurantes y lugares icónicos que son imperdibles. 

Después de la remodelación y los nuevos locales que reconstruyeron tras la Municipalidad, la Plaza Ñuñoa sigue en constante crecimiento, ya sea de día o de noche o en un infaltable happy hour, se perfila como uno de los lugares que tenemos que visitar para sortear los calores de este verano, reunirnos con nuestr@s amig@s o, simplemente, recrear la vista.

Rodolfo Duarte - Fotógrafo - Visuales para Be Bloggera
























CONVERSATION

8 ya son Blogger@s:

  1. lo unico malo que ahora estacinarse allí puede salir mas caro que el mismo happy hours; cuando hicieron los estacionamientos subterraneos sacaron todos los estacionamientos que estaban alrededor de la plaza y las calles cercanas las pintaron todas con amarillo (antes solia estacionarme ahí)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué sitio tan bonito! Y que gusto da ver el veranito mientras aquí en España con congelamos...

    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas fotos del lugar, me encantaron :)

    ResponderEliminar
  4. Plaza Ñuñoa al lado de mi casa, bello lugar. Concuerdo con lo del estacionamiento es muy caro. Hace unos días fui con mi pololo y decidimos caminar y de vuelta taxi, sale mucho más barato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo mejor para quienes vivimos en Ñuñoa, caminar y luego taxi.
      He llegado a pagar 8 lucas de estacionamiento o.0

      Eliminar
  5. estudié a una cuadra por muchos años y como que me da lata ir para allá por esto mismo xD jaja, pero conozco bien el lugar, es bueno xP

    saludos!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top