Break Up: Conchalevale, ¡me muero!, ¡me muero!

Por Ajonjolí desde Chile


Y ahí estaba yo. Tendida de boca en la cama, llorando como una Magdalena mientras los ahogos me cortaban la respiración. Todo por culpa de quién, del fucking cupido que se le ocurrió hace dos años atrás enterrar una de sus flechas en mi culo para luego sacarla de un solo tirón. Cupido y la que te pario.



Claro que cuando una está en pleno proceso de llanto indigno y baboso lo único que tu cerebro hace es convertirte en un ser aún más indigno. Porque balbuceas frases sacadas de teleseries como María la del Barrio: “¡¡¡Diossss por qué!!! ¡Llévame! ¡¡No quiero sentir este doloooorrr!!” “Quiero morir (o como diríamos acá en Chile: Quiero puro matameeee”. Si pareciera que de fondo sonara la canción: “Cambioooo dolor, por libertaaaaad”… Cebolla mode on.


Mal, ¿no? Porque si nos ponemos a pensar nadie se ha muerto de amor, aunque uno siempre piensa que le quedan pocos minutos de vida porque duele... y harto. Te encuentras en la cama como un pez fuera del agua. Entre que das saltos y manotazos o dejas de respirar.

Pero esto no acaba acá, luego te incorporas (aún llorando) y agarras tu celular. Lo estrujas porque lo único que quieres es llamarlo y decirle que lo amas, que deseas volver, que todo será distinto… en ciertas ocasiones lo haces. Ahí, en ese preciso minuto, te conviertes en lo más patético que pisa el planeta. Porque no sé… es algo mío. El mendigar amor para mi pensar es algo que nosotras no debemos hacer. Soy de la idea de que si el personaje te ama debe volver solo, no porque una le llora la carta por teléfono, a moco tendido y con ese tono de voz como de Rocky con la boca machucada.

En ese momento encuentras que tus palabras tienen toda una razón de ser. Pero cuando el llanto se va y caminas al baño para lavarte la cara, tu cerebro (que estaba muy calladito escuchando a tu corazón minutos atrás) dice: “¡Bravo hueoncita! ¡Me pongo de pie para aplaudirte! Ahora sí las cagaste”. Y sí, tiene razón. Porque eso mismo que dijiste girando la cabeza como el exorcista del llanto incontenido, lo pudiste decir vestida de forma estupenda, con el pecho arriba, con tu pelo maravilloso y un tono medio sexy, con otras palabras y cayendo de pie… como una gata. Y no de raja como lo hiciste.

Pero ya está. ¿Qué vas a hacer? Luego repasas tus palabras en la mente tu cara se asemeja al cuadro “El Grito”. 


Quieres llamarlo nuevamente, pero más calmada, para pedir disculpas, que en verdad lo que quisiste decir era otra cosa, etc. Pero no lo haces, ¡porque ahora piensas! Así que no te queda más que sonreír avergonzada y decir: “Bueno, ¡ya está!”, enfocas tu estado en la luz del sol, en lo bello de la vida y como que te ríes nuevamente para pensar que: “Todo esto pasará y estaré bien, soy fuerte, yo saldré de esta, ¡¡¡la vida es hermosa!!! Olvídate Diosito que quise morirme, era broma”. Así de bipolar. 





CONVERSATION

5 ya son Blogger@s:

  1. uuuffff, me ahorrate el tweet, aunque mi caso es un poquito peor...trabajamos donde mismo.....llevo dos dias sufriendo con ese pensamiento de que "no tengo el animo de empezar todo de nuevo con alguien mas, lo quiero a ellll!!!!!, miro whatssap cada 2' para ver si me habla (dejo de hablarme por una tontera que le dije) y lo peor, ayer como a las 12 le hablé para decirle que me disculpara que habia sido una tontera y me puso "chao, no quiero hablar contigo"...me la he pasado al borde de las lagrimas estos dos dias, pero cada 5' me repito...esto también pasara!!!!...pero pucha que cuesta cuando llego al trabajo y lo primero que veo es su auto estacionado afuera...ya me he pasado el rollo de cuanto voy a sufrir cuando la nueva polola lo venga a buscar al trabajo y yo los vea saludarse (que onda lo rollera que me puse estos dos dias que he tenido tiempo libre).................como dices por ahí...nadie ha muerto por amor y todo es superable...pero por lo menos yo, estoy en ese momento oscuro del que aun creo que no lo superare....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. linda si lo superaras =) te juro que tenemos fuerzas infinitas que nos entrega el universo. Vive el día a día...llora cuando tengas la necesidad y sonrie cuando quieras...no te presiones, no te idealices y no esperes nada...solo vive tu día. Un abrazo enorme para ti yo se que es dificil, te juro que se pero también se que se puede!

      Eliminar
  2. Systa mía!
    No hay mal que dure 100 años, ni mujer que lo soporte!
    arriba, linda!
    GIRL POWER!

    ResponderEliminar
  3. Siempre he creido que así como los celulares tienen "modo avión", deberían tener "modo corazón roto" y "modo ebrio" para evitar todos esos malos lapsus.

    Así como me decía mi padre cuando yo era uuna churrito descariñada y arisca: "a la fuerza no hay cariño", pero aprender eso nos cuesta varias lágrimas, mocos y babas... además de llamadas que nunca debimos hacer.

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top