Break Up: The End!

Por Ajonjolí desde Chile 

Listo. Me cansé. Break Up llega a su fin. ¿Por qué? Porque llegó el momento de avanzar y, generalmente, cuando deseo crecer doy vueltas las páginas de mi vida que no me lo permiten. Tiene que acabarse una etapa para poder pasar a la siguiente.



Lloré, pataleé, clamé al santísimo y, al final, comprendí, decidí y me empoderé. Ahora mi única meta es que la Ajonjolí de siempre vuelva, pero distinta, más mujer, más crecidita... You know what i mean? ¿Para quién? Para mí. Y así poder encontrar la paz que tanto necesitaba y buscaba, sin darme cuenta de que la tenía cerca... muy cerca. 


Tengo unos planes tan lindos y motivadores que sería una pena aplazarlos por mantenerme estática. Porque, como dije en el Break Up anterior, todo esto que he vivido debe servir para algo y claramente es para: CRECER.

Sea la pena que sea debemos sacar una lección de esta. No significa que no vivamos el duelo, al contrario, hay que vivirlo a concho. Llorar y gritar, pero una vez que las lágrimas se alejen, debemos descubrir qué aprendimos de ellas e interiorizarlo. Aferrarnos al amor propio y al que tus seres queridos te brindan incondicionalmente. Porque, independiente del tipo que sea, el amor es el motor que mueve al mundo.

Así que, mis queridas yeguas, Break Up llegó a su fin. El tema ya no es tema. Ahora se viene el proceso de este crecimiento y sus matices.

¡Bendiciones a todas y gracias por leerme y brindarme el apoyo como lo hicieron! <3 

Sin ustedes estaría ahogada en todo lo que deseaba sacar de mis adentros, espero que, de alguna manera, mi relato haya sido un aporte para alguien que está pasando por un momento similar.

Mucha luz a todas quienes viven un momento doloroso y siempre piensen que si no fueran lo suficientemente fuertes el universo no les habría enviado esta prueba.






CONVERSATION

4 ya son Blogger@s:

  1. Que sabías palabras Ajonjolí te felicito, esa es la actitud real ver hacia adelante y pensar en positivo

    n_n un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Adelante! Que para atrás, ni para coger vuelo...

    ResponderEliminar
  3. Chicas lo que más agradezco de todo esto es lo que aprendí. Aunque esta historia esta tomando un vuelco nunca hay que olvidar lo que aprendiste con el dolor y enfocarte en interiorizarlo. porque uno lo entiende pero ahí a convertirlo en parte de ti es distinto.
    Me siento más fuerte, más segura, más paciente (un poquito no más, estamos trabajando para eso)...y lo mejor es que no en temas de pareja, sino con miedos que no tenían relación con esto...lo que me hace enfrentar esta nueva etapa de otra forma.....lo que no quiere decir que me baje la Ajonjo mina controladora manipuladora muchas veces..... Gracias a ustedes!!!!!!!!!! son lo mejor!

    ResponderEliminar
  4. Linda!!!
    Mucha suerte en tu nuevo camino!
    Que no se te olvide nunca lo aprendido y lo que hemos conversado!
    Amé conocerte aunque sea en el dolor...
    Un abrazo apretao...
    TQM SYYYYYSTAAAA POR SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top