El reino - Un libro de Kass Finol

Por Tania Yesivell desde Honduras 


Existe por ahí un género literario muy de moda pero un poco delicado. Se ubica dentro de la rama fantástica y a menudo está asociado con el estilo romántico; son las historias donde vemos mezclarse diferentes criaturas mitológicas, compartiendo su noche con el día del humano corriente.

Hoy saco el tema porque esta primera semana de febrero, las librerías venezolanas recibirán en sus estantes un libro en que la autora juega con estos elementos. El libro en cuestión se llama "El Reino" y es el inicio de la saga "Hijos de la noche".



No puedo, desde aquí, opinar al respecto; me limitaré a difundir la noticia y les dejaré a ustedes la decisión de dar un vistazo, ya me contarán qué les parece.


Esta es la presentación del libro:
Es un hecho que en este plano terrenal existen muchos tipos de reinos, seres místicos y de leyendas.
Ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios, toda criatura extraterrestre tiene dones que le son propios y lo hacen muy diferente de los seres humanos. Esto lo sabe todo el mundo, lo ves en la tele e incluso en el cine. Soy Carolina y estoy a punto de contarte cómo aprendí que yo soy partes iguales de ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios, Dios sabe cuántas cosas más y por si esto no fuera suficiente también seré la próxima Reina de los Hijos de la Noche.
Imagino tu cara y me río, no amigos lectores, no he bebido ni una sola gota de licor, y todo lo que contaré no tiene una sola mancha de ficción. ¡Ojalá lo fuera! Convertirme en esta nueva Carolina no fue fácil y saber qué se espera de mí tampoco. Solo quiero que lo sepas, porque NADIE, ni siquiera ustedes, están exentos de ser elegidos como Hijo de la Noche.
Solo ten paciencia, mientras Brian no llegue, te contaré mi historia. Espero la disfrutes…
¿Qué les parece?

El libro ya estaba en Amazon y se ha estado vendiendo en Argentina. Hasta el momento se han escrito algunas reseñas que la autora ha incluido en su web (ver), junto a reseñas de otras obras, como "Decidiste tarde", una historia sobre la llegada tardía de una decisión de carácter romántico, misma que alguna vez fue urgente.

Kass Finol, no inicia su carrera con esta saga. En el libro "Ellos dictan yo solo escribo", reune varios relatos que son presentados como "historias que muestran seres que no creemos que existan, aunque la realidad nos muestre que viven dentro de nosotros".

¿Conocen las letras de esta chica? ¿Qué les ha parecido?

Si están interesados en su obra, pueden acudir a su página y comentar.




CONVERSATION

1 ya son Blogger@s:

  1. Me encanta leer, hace tiempo que no me he dado el tiempo, lo extraño, admiro a la gente que puede hacerlo constantemente. Este libro se ve muy interesante :)gracias por compartirlo

    ResponderEliminar

Todo comentario que no tenga relación con el post o sobrepase los límites de la libre expresión, será moderado y no saldrá publicado.

Back
to top